CUBA recibe ayuda material de Venezuela para damnificados por el tornado (solidaridad entre pueblos hermanos)

Esta es Venezuela Bolivariana y no lo que nos cuenta Falsimedia, los medios de comunicación al servicio del imperio. Esto es ayuda humanitaria y no lo del Gobierno imperialista yanqui. En medio de una brutal agresión, la solidaridad incondicional de la patria de Bolívar para con los pueblos hermanos no se detiene.

Este viernes arribó a la capital cubana (La Habana) una embarcación de la Armada de Venezuela con vehículos, materiales de construcción y otros recursos que apoyarán las labores de recuperación tras el impacto del tornado en la capital el pasado 27 de enero.

En el Puerto de La Habana, autoridades cubanas y venezolanas dieron la bienvenida al donativo, el cual enmarcaron en los lazos de amistad que unen a ambos gobiernos y pueblos.

El comandante de la motonave, Vladimir Maldonado, precisó que arribaron a la isla por una orden del presidente Nicolás Maduro para asistir a los hermanos de Cuba ante el azote del fenómeno climatológico que dejó varios muertos, unos 200 heridos y severas afectaciones en viviendas y servicios básicos.

Maldonado destacó que la ayuda solidaria llega a la mayor de las Antillas en momentos en los cuales Venezuela sufre una agresión política y económica liderada por Estados Unidos.

Por su parte, el viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Antonio Carricarte, agradeció el gesto de la Revolución Bolivariana.

El funcionario aprovechó la ocasión para reiterar el respaldo de la isla al gobierno y pueblo venezolanos ante las acciones internas y externas dirigidas a imponer un cambio de régimen en el país sudamericano.

 

(Con información de Prensa Latina)

 

Noticias relacionadas:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*