«Cuba prepara 5.000 milicianos para atacar al Reino Borbónico por su carácter antidemocrático»

¿Cómo es posible que un país prepare el ataque a otro con total impunidad? La ONU, los parlamentos, los gobiernos, los noticieros pondrían el grito en el cielo, y se hablaría abiertamente de acabar con Cuba ante tamaña osadía intervencionista.

Es obvio que la noticia en el día de hoy es otra: EE.UU prepara de un modo directo con marines o a través de una agencia de mercenarios la invasión de Venezuela para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro. Lo dicen así, sin pudor.

Ahora sí, nos quedamos tranquilos, por un momento pensamos que el orden mundial había sido alterado y la «comunidad internacional» mira para otro lado. Los buenos son los yanquis y punto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Se puede ver en París, como se las gastan con «los chalecos amarillos», y se tiene información de aquel «caracazo», cuando era una «democracia», y no hace mucho en EEUU, pero los medios con subvenciones del capital, dicen otra cosa.
    Esos 5000, al final cobrarán dinero venezolano, del que le retuvieron, en Londres etc.

  2. Mas de uno mancharia el pantalon al leer el titular jajaja. Los eeuu que traficaban con africanos hace 200 años. Los que aniquilaron a los nativos americanos. Los de la bomba nuclear en Hirosima y Nagasaki son los democratas. El resto somos unos Marxistas asesinos.

  3. rosario dinamitera

    jo, yo ya me habia hecho ilusiones…..estaba preparando ya el AK-47 y mirando por internet un chaleco antibalas……..

  4. Lo que hace la ambicion y la arrogancia Imperialista Gringa, no lo hace nadie mas que un enagenado mental, querer adueñarse de la riquezas de los pueblos, de Venezuela con s u Revolucion Bolivariana, apoyando a un marioneta al servicio de sus intereses gansteriles, con la complicidad del Socio Listo del Regimen Monarquico Borbonico, amparando al terrorista Leopoldo Lopez, que bajo cae este Pedro Sancho a las ordenes del repugnante Imperialismo Yanky, que ya ni lo disimula, con tal de complacer a la gran Oligarquia y mafia del IBEX35.para camelarles sus inversiones, con intereses particulares, asi se puede tener buena jubillacion, verdad amigo de los GAL? Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: