CUBA. La hija de Payá exonera a Carromero y dice que a su padre lo mató el comunismo

Rosa María Payá, pidió al gobierno de Estados Unidos llevar a juicio a Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel “por todas sus actividades criminales”, dijo en un acto en Miami. Y siguió:

“El comunismo mutila el alma humana para poder controlar a la sociedad y los que alzan la voz a favor de la libertad y la justicia, se arriesgan a la prisión e incluso la muerte”, denunció.

Recordó que el 22 de julio se cumplen ocho años del asesinato del activista Oswaldo Payá a manos del régimen, en lo que se simuló como un accidente automovilístico.

“Mi padre, Oswaldo Payá, fue asesinado por el régimen comunista´», dijo obviando que murió en un accidente en un coche que conducía el militante del PP Carromero. Y añadió intentando así conseguir dinero para SU causa entre el fascismo yanqui. «Mi padre fundó y dirigió el Movimiento Cristiano Liberación. Él fue un líder de la oposición política, pero también fue el líder moral de miles y miles de personas que exigen su derecho a tener voz y poder participar para cambiar el sistema”, destacó Payá.

La activista asegura que el régimen intentó terminar con el legado de su padre, pues “le temen a la fuerza de sus convicciones”, aunque asegura que la mayoría de los cubanos ya están “despiertos” y se dan cuenta de los abusos del gobierno, dijo en un ejemplo de distopía paranoide.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: