¡Cuánta premura! Quien casi seguro será nuevo presidente de RTVE, borró hace unos días de su cuenta cerca de 14.000 tuis

Según informan varios medios, la propuesta de que el actual jefe de Política de ElDiario.es, Andrés Gil, fue de Pablo Iglesias. Al parecer, tras dura negociación, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, lo ha aceptado y ya sólo falta que lo ratifique el Congreso, aunque, si bien es cierto, el PNV ha anunciado recientemente que no apoyará su candidatura porque su formación no ha sido consultada y no está de acuerdo con la forma en que se ha llevado a cabo la negociación.

Pues bien, suceda lo que suceda, Andrés Gil, el periodista del citado periódico “izquierdista” ElDiario.es, quiso curarse en salud. ¿Cómo? Eliminando una buena cantidad de tuits de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, esta herramienta ha generado muchos quebraderos de cabeza entre los cargos políticos. Desconocemos los contenidos de los tuis eliminados por el próximo máximo responsable de la radio-televisión pública española. Lo que sí ha trascendido es que no han sido pocos. Concretamente 13.885. Prácticamente casi todos, ya que el pasado 22 de junio su cuenta albergaba a 14.073 tuis.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. PREFIERO ESTAR TOTALMENTE DESINFORMADO Y NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE SUCEDE A MI ALREDEDOR A ESTAR DROGADO CON LA PROPAGANDA OFICIAL DEL REGIMEN YA SEA PPERO, PSOHEZ O DE CUALQUIER OTRA PROCEDENCIA.
    LO QUE QUIERO ES INFORMACION VERAZ Y ESO HOY POR HOY ES TAREA ARDUA Y TODA UNA AVENTURA PORQUE EL ORIGEN Y PROCEDENCIA DE LAS NOTICIAS ES EL MISMO PARA EL MUNDO MUNDIAL Y POR CONSIGUIENTE LA MENTIRA LA TENEMOS ASEGURADA.
    IGUAL DA QUE LEAS PRENSA BRITANICA, TEUTONA, GABACHA O GRINGA: AQUÍ SI QUE CABE DECIR LO QUE SE DICE EL PSOE PP QUE LA MISMA M ES.
    PUES EN LA PRENSA DA IGUAL EL MEDIO QUE ABRAS QUE LA MISMA M ES

  2. Eso que escribes PESURO no es exactamente cierto hay montones de colectivos entre los que se encuentra este medio que estas leyendo que no ofrecen propaganda oficial. asimismo te ofrezco el nuestro que no te voy a intentar comer la bola diciendo lo que todos «Que nosotros somos diferentes que no nos vendemos a nadie etc…
    Mejor si te parece, nos escuchas y luego nos dices cual es tu opinion
    Salud
    http://alacontraradio.blogspot.com

  3. El diario.es. colaborador del Regimen PPSOE: es un buen ejemplo de como funciona el bipartidismo:

    Estando el PP y el PSOE uno tan corrupto como otro; cada vez sólo se saca la corrupción de un lado; esta vez el PP, consiguen forzar que el PSOE coja el gobierno -por elecciones no salen elegidos-; dando tiempo a que el PP limpie sus caras y siglas.
    El diario.es ha sido colaborado de este juego : sacando sólo la corrupción del PP, y omitiendo la del PSOE; que sólo con Andalucia tienen para llenar tantas paginas como con la del PP

  4. No se lo que pasa cuàndo les dan un cargo impntante, empiezan a borrar tuits . La diferencia entre Andrès Gil y Quim Torra , es que al primero ya lo estan machacando en » insurgente » antes de que acceda al cargo . Mientras al segundo se le ha tapado todas sus miserias racistas escritas de su puño y letra en tuits y articulos .

  5. Bueno en qué quedamos.¿es de Podemos o es del Psoe? Porque aunque para este menester sean socios, espero que Sanchez no se acerque demasiado a Pablito a saldrá escaldado.
    Ahí has dao, anonino, ahí has dao….

  6. Ja ja … seguro que los ‘serbicios de hinteligencia hejpañoles’ tienen una copia …
    … por si acaso …
    … eso sí se les da bien …
    … y si no que le pregunten a Cifuentes …

    Ha ha … I’m sure that the ‘espanish hintelligence serbice’ already have a copy …
    … just in case …
    … they are good at that …
    … you can ask Cifuentes if you don’t believe it …

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: