Cual disco rayado, el PP continúa con su discurso contra Venezuela y pide al Gobierno reconocer la legitimidad de Guaidó

¡Qué buenos amigos! ¡Cuánta ternura!

 

El partido dirigido por Pablo Casado ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que insta al Gobierno “progre” de Pedro Sánchez a «reconocer la legitimidad» de Juan Guaidó como presidente encargado y a conceder privilegios diplomáticos a los representantes designados por él y por la Asamblea Nacional legítima de Venezuela. Además, el PP reclama la liberación de los presos políticos y, como si no las hubiera habido nunca, impulsar unas elecciones «creíbles y verificables» en la patria de Bolívar.

El PP asegura que el 17 de junio de 2020 el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela «designado por el chavismo» retiró «la personalidad jurídica del principal partido de la oposición para ponerla en manos de personas afines al régimen».

Las perlas que, en su iniciativa presentada para su debate en la Comisión de Exteriores del Congreso ha expresado, no son pocas. Dedicadas a Venezuela Bolivariana, estas son algunas de ellas:

  • «un régimen autoritario con falsa apariencia de democracia»
  • «nula voluntad por parte del régimen de avanzar hacia un proceso democrático»
  • intención de «perpetuar un régimen comunista que ya ha provocado la salida de más de cinco millones de venezolanos».
  • «condenar las violaciones de los derechos civiles y democráticos por parte del régimen dictatorial venezolano, como la ocurrida el 16 de junio de 2020 por el Tribunal Superior de Justicia de Venezuela al otorgar la personalidad jurídica de los partidos políticos de la oposición a personas afines al régimen».

Y esta sarta de sandeces (entre otras muchas) las dicen los herederos del franquismo, ellos y ellas, que sí que son régimen.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: