No llegó a pensar tan alto el Cs del País Vasco cuando se sumó al PP en este territorio, pero sí que aspiraban a unos buenos resultados. Sin embargo fracasaron estrepitosamente. ¿Por qué creen, pues, que en Catalunya van a desbancar al conjunto de los partidos independentistas? La aplicación de la cuenta de la lechera nunca o casi nunca acaba por dar los resultados esperados.
Hoy, el vicesecretario general de Ciudadanos,Carlos Cuadrado, ha anunciado que su formación ofrecerá al PSC y al PP ir en coalición o buscar otra fórmula electoral similar en las próximas elecciones catalanas con el objetivo de ganar al independentismo, el cual, según sus propias declaraciones, tendría en el president en el exilio y eurodiputado su mejor baza.
«Si nos presentamos juntos Partido Socialista, PP y Cs ganaríamos las elecciones. Ganaríamos a Puigdemont», ha expresado viendo todo redondo un exultante Cuadrado.
Este individuo se ha mostrado seguro de que con una coalición entre estos tres partidos “ganaríamos en Catalunya” y por eso ha avanzado que su partido va a trabajar en ello, además de insistir que la oferta ya se había hecho anteriormente, pero sin respuesta alguna por parte del PSC.