Cs y su enfermiza manía de llamar comunistas a Más Madrid, Unidas Podemos y hasta al PSOE; el PCTE ha respondido

La creatividad de la chusma española es nula. Todavía siguen tratando de provocar miedo, con fines electoralistas, sacudiendo ese «fantasma que recorre Europa: el fantasma del comunismo. Esto sucede porque gran parte de la población del Estado español es analfabeta, en cuanto a cultura política se refiere. De otra manera no se entiende que estemos como estamos: gobernados, desde el 1 de abril de 1936, por quienes derrocaron al legítimo gobierno republicano.

Ciudadanos ha colgado hoy una lona en la que simulaban una conversación de whatsapp. En ella participanÍñigo Errejón,candidato de Más Madrid; Isa Serra, de Unidas Podemos; Juan Carlos Monedero; Ángel Gabilondo, candidato del PSOE; y el presidente español en funciones,Pedro Sánchez.

Errejón propone “un retoque a la bandera de la Comunidad de Madrid”. Así, pasa una imagen de la bandera regional con un pequeño cambio: una de las estrellas es sustituida porla hoz y el martillo comunista.

En cuanto a Monedero se refiere, éste dice que “mola” y pide ponerla en “todos los colegios”. En eso Errejón responde: “más ahora que vamos a cargarnos los colegios concertados”. Por su parte, Isa Serra recuerda “subir los impuestos”, a lo que  Gabilondo responde: “Lo que digáis, socios”.

Por si esto fuera poco, finalmente Pedro Sánchez entra en acción para expresar: “me gusta, muy bien equipo”.

Ya lo ven, tamaña estupidez, señalan a Más Madrid, Unidas Podemos y al PSOE como comunistas.

Pues bien, ya que el partido neofalangista Ciudadanos ha acusado a dichos partidos de querer hacer de la región una “comuna”, es decir provocar miedo entre los electores madrileños, el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) ha enviado este tuit, respondiendo a la formación liderada por Alberto IbexRivera: “Hola, Ciudadanos, recogemos el testigo para la creación de una comuna de Madrid»

Sobra decir que la respuesta ha sido inexistente.

 

Esta es la lona en su totalidad:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Es verdad que (de izquierda a derecha), Podemos, Más Madrid y PSOE no son comunistas.
    Pero también es verdad que en el PCTE tampoco se comportaron como cabía esperar de unos militantes que se autodenominan comunistas (evidentemente me estoy refiriendo al X Congreso del PCPE).
    El PCTE no es quien más legitimado está precisamente para repartir carnets de pureza ‘izquierdista’.

    It’s true that (from left to right), Podemos, Mas Madrid y PSOE are not communist.
    But it’s also true that the leaders of the PCTE didn’t behave as we could expect from members who call themselves communist (I’m referring to the Xth Congress of the PCPE).
    The PCTE is not certainly the most legitimate to hand out cards of ‘leftist’ purity.

  2. BenengeliQUIJANO

    La Leyenda anticomunista da excelentes réditos electorales. Y por eso la usan. Aunque sepan que ni siquiera organizaciones que se autodenominan comunistas, como el PCE, el PCPE, el PCOE, el PCTE lo sean…

  3. Benengeli, ¿qué organización es comunista, en tu opinión?
    Saludos.

    Benengeli, what organization is communist, in your opinion?
    Regards.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Un cartel de un nivel no ya infantil, sino directamente para sujetos con menos luces que un barco pirata.

    Además, lo peor de C’s es que quieren impedir que los demás pueden ejercer sus libertades de denuncia pública, de crítica pública, de tener nobles objetivos como el independentismo catalán, etc., etc., etc.

    Todas sus actuaciones (además de ser para cretinos de baba o para mentes estrechas) son del tipo de «OS VOY A LEER LA CARTILLA, OS VOY A IMPONER LO QUE TENÉIS QUE PENSAR, LO QUE NO PODÉIS DECIR NI PENSAR NI PRETENDER; OS VOY A IMPONER LO QUE ES LA DEMOCRACIA Y LO QUE NO ES LA DEMOCRACIA; OS VOY A IMPONER LO QUE ES EL BIEN O LO QUE ES EL MAL» y así sucesivamente.

    Todo ello, claro está, con el apoyo de una Fiscalía Afinadora y de una antijusticia Inquisitorial y Parafascista cuando se trata de criminalizar, acosar, hostigar, etc., etc., etc. a personas libres que no comulgan con los sermones para cretinos de baba que la Propaganda del Régimen y sus Mass-Mierda elevan a los altares del talibanismo neoliberal-antidemocracia-expoliador-represor-etc.

    Creo que están en el mismo nivel «político» de los indios reductores de cabezas o de los talibanes o de los nacionalcatolicistas, es decir, de los Estatal-Catolicistas; del Pequeñito y Cuasimafioso Aparato del Estatalismo-Antidemocracia-Antinación·Política.

  5. PA QUÉ VA UN TIO A UN PUEBLO EN EL QUE SOLO TIENE UN NUMERO DE VOTOS DE 30 Y CON PERSPECTIVAS DE BAJAR TODAVIA MAS ESE NÚMERO?
    PUES INDUDABLEMENTE Y VIENDO EL APARATO PROPAGANDISTICO QUE LE ACOMPAÑA CONSTITUIDO POR TO LA BASURA MEDIATICA Y DEL MOVIMIENTO, VA A QUE LE GRITEN LO QUE EL YA SABE QUE LE VAN A GRITAR Y QUE LEJOS DE INDISPONERLE Y MOLESTARLE LE ALEGRAN Y SATISFACE3N ENORMEMENTE PORQUE CADA GRITO E INSULTO QUE LE SUELTEN, LES SUPONDRAN EN LA ESPAÑA PROFUNDA UNOS CUANTOS VOTOS PROCEDENTES DE LA CAVERNA Y DE TOS LOS PRIMITIVOS DE LAS CUEVAS QUE LA HABITAN