C´s es en sí un gran fraude (sobre pucheros, pucheritos y pucherazos)

La irrupción de C´s (un grupo pequeño ligado a un ideario de extrema derecha que operaba hasta ese momento en Catalunya) en el panorama político español, fue un acto necesario para buscarle al PP un comodín, un bastón para alcanzar la mayoría parlamentaria. Su discurso neo-liberal, ligado a los intereses del Ibex 35, un anticomunismo primitivo propio de guerra fría fue vendido con nuevo diseño. Con gente joven y guais, adaptadas a los nuevos tiempos de la clase media y «lejos» del casposo PP.

Un fraude más para que la derecha de siempre sumase y que, oh casualidad, se hizo surgir, con gran aparato mediático-económico, a la vez de la irrupción de Podemos. A la llegada de sendos bastones se llamó «fin del bipartidismo», «nueva era», «democracia europea».

Hoy ya resulta incontestable la operación de marketineo político, y todo apunta a que buena parte del régimen tiene esperanzas que el PSOE y C´s sumen mayoría parlamentaria tras las elecciones. De no ser así, siempre habrá alguna organización que nos venda el «menosmalismo», esa repetida justificación de «hay que para a Vox como sea»  para darles un «apoyo crítico» a la suma de PSE+C´s por si solos no llegasen a los 176 diputados.

Mientras, los pucherazos, la muy escasa participación en primarias, la llegada a Madrid de Arrimadas para parar la sangría, sus pactos en Navarra y Andalucía con la extrema derecha…, convierten a C´s en una organización transparente, esto es, que el que no quiera verla es por algún interés (nunca mejor dicho) especial.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Pues sí …. y Felisuco batiendo récords … (más de lo mismo en el siguiente enlace):

    Right … and Felisuco breaking records (more of the same in the following link):

    https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/alvarez-recibio-apenas-hora-casi-150-269-votos-obtuvo-primarias/20190312175839058013.html

  2. Lo de los pucheritos es por pucheritos arrimadas??? No me quiero imaginar la cuenta en kle***x del parlament….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*