“C’s es centroizquierda, nosotros (PP) centroderecha y VOX derecha pero no extrema”

… que no es lo mismo pero es igual.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Son todos de DERECHAS, que no quepa duda alguna, incluidos la socialdemocracia UP, asi sera facil que el FASCISMO triunfe con este REGIMEN PODRIDO Y REPRESOR MONARQUICO IMPUESTO. Salud y REPUBLICA

  2. angelaJUSTICIERA

    Y son de derechas respecto a qué.

    La derecha se ha de definir por contraposición a la izquierda. Pero si lo que se considera izquierda (psoeCIAlismo OTANista de la rama GAL del señor X dice en su eslogan que “somos la izquierda”) hace las mismas políticas que la derecha: ¿qué más les da a los pobladores jevillanos de las “3mil viviendas” votar a VOX que a la Sultana?

    Al revés los de las “3mil” se van a sentir más agustito votando a Vox porque por fin ellos se van a sentir identificados con la imbecilidad y la estupidez que reina en el francoborbonismo populista.

  3. angelaJUSTICIERA

    En cualquier país del mundo donde hubiera un poco de dignidad estos impresentables estarían ya fuera de juego…

    Y si eso pasara entonces sí que se entendería que las revolución francesa hubiera servido para algo. Y si la izquierda tiene que ver algo con eso, pues se apuntaría el tanto de aplicarles a estos sujetos una condena a muerte ejemplar cortándoles la cabeza de una vez y para siempre. Y si eso repugna a las izquierdas de hoy, entonces es que no saben lo que históricamente supuso aquella revolución gala.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No son ni de izquierdas ni de derechas.

    Simplemente son expoliadores de lo público, saqueadores del esfuerzo ajeno, de la ideología fascista-neoliberalista; ejecutarán las medidas antihumanas de tipo económicas que les ordenen “LOS MERCADOS” y al que proteste lo inflarán a garrotazos y lo acusarán de rebelión, sedición o lo que haga falta: TODO LO REDUCIRÁN A UN PROBLEMA DE ORDEN PÚBLICO, COMO EN CUALQUIER ESTABLO DE GANADO; LA POBREZA QUE NO SE VEA, QUE NO DUERMAN EN LAS MARQUESINAS DE AUTOBUSES; QUE NADIE PROTESTE EN LAS CALLES PORQUE ESO SON DESÓRDENES PÚBLICOS (delito y cárcel y multas y posibles palizas a palos y balas de goma). No son ni de izquierdas ni de derechas.

    SON GENTE DE ORDEN PÚBLICO, TODO ES UNA CUESTIÓN DE ORDEN PÚBLICO, DE PULCRITUD Y MÁXIMA EFICACIA EN LA EJECUCIÓN DE LA IDEOLOGÍA FASCISTA-NEOLIBERALISTA: LAS PERSONAS HUMANAS SON PRESCINCIBLES, PUES, PARA TAL IDEOLOGÍA.

  5. “C’s es centroizquierda, nosotros (PP) centroderecha y VOX derecha pero no extrema”

    Un fuerte aplauso para otro gran chiste del club de la comedia fascista, la basurilla pedofilo-facistoide de este podrido pais cada dia se supera a la hora de hacernos reir (reir de asco y pena)

  6. No sabeis lo que es la derecha, por que no la habeis conocido.

    En este pais hay franquistas (extrema derecha) pero como se avergüenzan de serlo ahora se autodenominan liberales de centro.

    Ya lo dije en otras ocasiones, falta muy poco para que tambien se autodenominen comunistas o anarquistas…..

    Que mas da una mentira mas??

    PD.: Saquen ya a los HEROES Republicanos del valle de los horrores y derriben ese mausoleo “honorifico” al dictador. Con el dentro o fuera, me la bufa.

  7. Es que estos fachas de toda la vida, tienen un trastorno bipolar agudo. Primero van a Suresnes y alli se obra el milagro, salen todos “teñidos de rojo para la ocasion” y la ocasion, no fue otra, que gobernar este pais ” como Dios manda ” durante cuarenta años . Ahora nos encontramos con la situacion de que la Susana Queipo de LLano ha perdido el sultanato cristiano andalusi, pero no se preocupen ustedes, por que la funcion sigue reprentandose y ya se han reasignado ya todos los papeles del guion, para que esta farsa fascista pueda continuar gobernando a este pais durante otros 40 años, “como Dios manda”. El problema no es la derecha, el problema es una ” izquierda inexistente” por que esta “izquierda teñida para la ocasion” no nos representa y como tal, no les votamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*