Crimea. Comandos ucranianos fueron anulados por fuerzas especiales rusas

Varios comandos ucranianos que planeaban realizar ataques con explosivos han sido detenidos en Crimea, según el Servicio de Seguridad Federal de Rusia. Foto: (Fuerzas Especiales Rusas)

La fuerza de seguridad rusa ha informado el jueves de la detención en Crimea, el pasado 9 de noviembre, de grupúsculos ucranianos que organizaban ataques con explosivos contra objetivos civiles y militares, ha informado RIA Novosti.

“El Servicio de Seguridad Federal de Rusia detuvo en la ciudad de Sebastopol a miembros de un grupo de sabotaje y terrorista del departamento principal de la inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, que planeaban perpetrar actos subversivos contra objetos de la infraestructura militar y suministro civil de la Península de Crimea”, ha anunciado el jueves un comunicado oficial del Servicio ruso.

A los detenidos se les han confiscado explosivos de alta potencia, armas y munición, medios de trasmisión especializada y mapas esquemáticos de los objetos donde se planeaban los actos de sabotaje.

En estos momentos se está llevando a cabo una investigación en el lugar de los hechos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*