Cree Fernández Díaz que cuestionar la monarquía es más letal que el coronavirus

El ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz no se ha despeinado. No sabemos si porque es un caradura redomado o porque está calvo. Lo cierto es que ha vomitado algunas de sus habituales y reaccionarias palabras. Esta vez, además, lo ha hecho sin abrir la boca, mediante un artículo publicado en un medio a su medida y semejanza: Ok Diario.

El meapilas ex ministro ha expresado que «Cuestionar la monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus».

Y tamaña estupidez la ha dicho justo ahora que la pandemia está disparada y el tal Juan Carlos I ha sido “descubierto” con las manos en la masa de la corrupción.

Dice Fernández Díaz que «las desgracias nunca vienen solas», en relación a las dos crisis, la sanitaria y la de la monarquía, y lamenta que los independentistas «se froten las manos». Denuncia el ex ministro que «Su objetivo es destruir España y su edificio constitucional».

Por otra parte, Jorge Fernández también ha señalado a Podemos, por cuestionar al Rey mientras forma parte del Gobierno y los acusa de primar la «presunción de sospecha y culpabilidad» antes que el de «incoherencia». «No puede estar en misa y repicando», avisa en este sentido, acusándolos de estar «alineados con los separatistas desde el gobierno con el objetivo de derribar el régimen constitucional para ir a una III República confederal y cantonal».

El tal Jorge Fernández Díaz ha asegurado que España está ante «una auténtica razón de Estado que exige a los partidos y a los dirigentes estar a la altura».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: