Crece la incertidumbre sobre si la partcipación de 300 legionarios en unas maniobras de la OTAN fue con cabra o no

La Legión, como lo leen, participó en un unos ejercicios de acoso a Rusia en Rumanía. Unas maniobras de la OTAN que han tenido poca información. El ejercicio -denominado Noble Jump 17- tenía como objetivo entrenar la denominada Fuerza de Muy Alta Disponibilidad (VJTF, en sus siglas en inglés) de la OTAN, liderada el próximo año por Reino Unido.

Por parte de la Legión fueron (no se sabe si con cabra y Cristo o no) el Grupo Táctico «Colón», formado sobre la base de la VIII Bandera «Colón» del Tercio «Don Juan de Austria» 3º de La Legión, con base en Viator (Almería).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. aagapito perez chico

    La cabra, es el valor màs civilizado de la legiòn.-

  2. No se si los legionarios fueron con cabra o no ? . Pero de lo que estoy seguro es que irian de grifa y de priva hasta el culo . Y tampoco me extrañaria que algun alto mando de la legiòn , pasara algùn camiòn militar repleto de hachis . Vaya , porque creeis que estan haciendo tantas redadas de camellos en Cadiz ? …porque les estan jodiendo el negocio a los altos mandos de la legiòn . Recordad que al Juan Sebastiàn el Cano , lo pillaron con un importante alijo de coca , y seguro que no era de la marineria . Si compañeros , todo por la patria !!

  3. Efectivamente, estoy de acuerdo, LO UNICO civilizado que va ahí es la cabra, que vale más que todos ellos juntos.

  4. La legión ya no es lo que era , antes iban con cabra «, ahora solo van cabrones «

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: