Cospedal no comparte que para eso es muy de derechas: Ministra de Defensa, Secretaria General del PP y líder en Castilla la Mancha

Las risas que echará Cospedal cuando escuche hablar de repartir el trabajo. En el PP han entendido que esta individua es su mejor talento y no escatiman en darles puestos. En el pasado Congreso se reafirmó como secretaria general, Ministra de Defensa la nombró Mariano, y desde hace unas horas anuncia que quiere repetir como la líder del PP en Castilla la Mancha. El don de la ubicuidad es lo suyo. Todo esto precedido de un pucherazo en el Congreso que ha sido denunciado por varios militantes; una propuesta que se votó «a ojo» para que «Cospe» pudiera enseñar al país que es la famosa imprescindible.

En su discurso ante el Comité de Dirección del PP en Castilla-La Mancha -al que han acudido más de cien personas- Cospedal ha asegurado que ha tomado la decisión tras hablar «con muchas personas, muchos de los cuales no tienen cargos, algunos están aquí, muchos afiliados del partido, muchos compañeros de partido casi todos de Castilla-La Mancha, pero también de fuera».

 «Creo humildemente que así lo quiere mi partido en Castilla-La Mancha, es lo que he percibido tras muchas conversaciones», ha afirmado Cospedal, que ha declarado que asume la candidatura «como una responsabilidad» y ha añadido: «Hay algunos que hablan de cargos, para mí es una responsabilidad».
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: