Coscubiela, el “progre” y eterno liberado, aplaudido por la derecha en el Parlament

Lleva décadas liberado (por CC.OO, como diputado en la Cortes Generales, como parlamentario en el Parlament…), sus prácticas profundamente anticomunistas (en la izquierda catalana se le conoce bien) ha provocado su ascensión y sus “liberaciones”. Ahora, juega un papel decisivo en CSQP (hace unas horas prohibió, como portavoz del grupo parlamentario, que otras voces de su plural grupo manifestasen una opinión diferente a la suya) y la derecha se lo agradece ovacionándolo.

Joan Coscubiela, ha arrancado este jueves una cerrada ovación de los diputados de Ciudadanos, PSC y PPC, puestos en pie al grito de “democracia”.l orden del día para incluir el debate y votación de la Ley de Transitoriedad. A lo largo de su intervención, diputados de la bancada de la oposición iban aplaudiendo algunos de los dardos que Coscubiela lanzaba contra la mayoría independentista.

(En la foto de archivo, junto al ex diputado del PSOE y ex líder de CC.OO, Antonio Gutiérrez).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Muy feo, no? Lo vuestro, digo, no lo de Coscubiela.
    Esas “prácticas” de airear el pasado de alguien, sin fijar una posición al respecto, pero, mostrando ciertos datos, a la vez que se omiten otros, en un contexto determinado, en el cual chirrían; o esa otra de incidir en el aplauso del oponente, para mostrar lo “peculiar” del mensaje; esas prácticas me recuerdan a otras ya muy lejanas, por fortuna.
    Pero, por encima de todo, a un servidor le molesta el tono insidioso, y le agradaría más argumentos para poder conocer, de verdad, la opinión de quien ha escrito esta nota.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*