Cosas y casos de l@s nuevos ministr@s que deberíamos conocer

TERESA RIBERA (Medio Ambiente)

Durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, Ribera fue directora de la Oficina de Cambio Climático, entre 2004 y 2008, y secretaria de Estado de Cambio Climático entre 2008 y 2011. Ocupando este úlimo cargo, fue la encargada de firmar en 2009 la declaración de impacto ambiental que autorizó el almacén submarino de gas en las costas de Castellón.

La puesta en marcha de Castor provocó más de un centenar de movimientos sísmicos en la zona, lo que obligó a detener su actividad, ya bajo el Gobierno de Mariano Rajoy. Como consecuencia del parón, y debido a una controvertida cláusula en el contrato de concesión, se tuvo que indemnizar a la empresa concesionaria, Escal UGS, participada por ACS, con 1.350 millones de euros. El pago tanto de esta compensación como de la deuda derivada de ella se trasladó al recibo de los consumidores, quienes asumieron el coste hasta que a finales del año pasado la CNMC paralizó el pago con cargo al sistema después de que el Tribunal Constitucional declarara nula la indemnización. (elboletín)

PEDRO DUQUE (Ciencia)

No le gusta al astronauta nada que se salga del camino oficial, y opina sin remedo sobre el Reiki, la homeopatía, los chemtrails ….:

“ElReiki es lo que mi abuela llamaba “cura sana culito de rana”. A los niños con pupitas los consuela mucho.”

Pillan en Alemania una red de 70 “bots” de Twitter dedicados a promocionar la #homeopatía. El castillo de naipes se viene abajo…y todo vale».

Pues no señor, los #Chemtrails no existen, en los aviones de línea no ponemos química para controlar el clima, y punto. Ya vale con esto.

GRANDE-MARLASKA (Interior)

Tras su paso por la Audiencia Nacional, donde ejecutó decenas de sentencias polémicas contra militantes independentistas (destruir a la izquierda abertzale fue su obsesión) se integró en el Consejo General del Poder Judicial de la mano del PP.  Sobre el accidente en Afganistán del vuelo que costó la vida a 62 personas, los familiares denuncian que «Vio ‘intrascendente’ la no identificación de 30 de los 62 cadáveres», ha criticado Ripollés a Marlaska, encargado de «archivar la investigación del vuelo ilegal».

CARMEN CALVO (Igualdad)

Es una apasionada de la «fiesta» taurina: «No tengo que pedir permiso ni perdón porque me gusten los toros». Persona de confianza de Sánchez, estuvo muy activa en la aplicación del 155 contra el pueblo de Catalunya.

LUIS PLANAS (Agricultura)

Fue embajador en Marruecos entre 2004 y 2010, y fue entonces que participó en un homenaje muy polémico, el del teniente general Mohamed Mizzian, uno de los militares franquistas más sanguinarios. A finales de mayo de 2006 se inauguró en la ciudad de Nador un museo privado dedicado a Mizzian, en una casa que le había regalado Franco. Con numerosas fotos del dictador. Y quien cortó la cinta fue justamente Luis Planas. Planas encabezó una delegación española en el acto de homenaje y reconocimiento.

MARÍA JESÚS MONTERO (Hacienda)

Como Consejera de Economía de la Junta de Andalucía ha aplicado severísimos recortes al gasto público en personal, tanto en Sanidad como en Educación. Todo un alarde de imaginación para obedecer los recortes impuestos por la UE y el gobierno central para que sus cuentas cuadren.

MAXIM HUERTA (Cultura)

Colección de frases extraídas de sus tuits:

Me cago en el puto independentista.

Yo creo que Felipe va a dejar a Letizia por la nueva que han puesto en el Telediario.

Las tetas de anarosa son de premio español.

Sexo, mentiras y políticos.

Y los independentistas ya han conseguido las suficientes fotos.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. Los mismos perros con distintos collares.

    Same old, same old.

  2. Partisana&Campesina

    Siempre se ha elegido para ser ministros y gobernantes de este país a una recua de inútiles, parásito y buscavidas. Hacer la historia de los gobiernos españoles es una asignatura pendiente. Ninguno de ellos ha destacado nunca por ningún aporte esencial a ningún campo trascendental de nuestra vida en común. Así que no espero nunca nada de todo este tinglado de malformados y eunucos monárquicos.

    Pero visto lo visto cualquiera podrá ser ministro, especialmente si la cantera se empieza a mover hacia telejinco y se crea expectativas para hacer ministrable a Belén ESTEBAN y demás pendejas. Programas como Sálvame o Supervivientes o el sillón de Risto O Gran Hermano ya tienen expectativas para seleccionar a los próximos candidatos.

    Y es normal la telebasura no nos cae del cielo. Se siembra. Y de esta suciedad pornocapitalista criminal tanatocrática se deducen esos efectos.

  3. Menos mal que los españoles fasciofranquistas «cultura» NINGUNA MORUNA SANGRE (y a pesar de que durante 7 siglos camparon por las anchas CASTILLAS, no como El Cid campeador, ejemplar Numbers ONE de lo que hoy se conoce como MERCENARIO.

    Oye! Pero si hay que homenajear al español de nombre MOHAMED y apellido MIZZIAN se le homenajea. Por eso de que fue uno de los tantos TENIENTES GENERALES (asesinos de la REPUBLICA) de la culona FRANCA.

    100 días dicen que hay de margen. Espero no seguir viv@ tras los cien años, perdón cien días.

  4. ROSAsinROSALyCONespinas

    Ante el repugnante desgobierno de PS sólo siento arcadas: ¡ya es un mérito poder empeorar a los sainetes aznarfabetos del PP!

    Logros sociales de sus ministerios esperables: 0.

    Gastos en miles de millones de euros: muNNNchísimos. Empezando por tener que buscar sedes provinciales a los nuevos inventos ministeriales, cambiar rótulos, nombrar a miles de pelotas como «asesores» en retórica ministerial y otras mentiras gubernamentales, maquillaje estético de discursos insulsos e intrascendentes,…

    En resumen: si alguien espera algo positivo de tanta imbecilidad ministerable es que carece ya de médula gris y el Alzheimer se le expande a velocidades lumínicas.

  5. MarxCOMUNcopon

    «Dixi et salvavi animam meam», con estas palabras en latín acababa Karl MARX su Crítica al Programa Socialdemócrata presentado en el Congreso de la ciudad alemana de Gotha.

    En aquel magnífico panfleto Marx exponía su concepción de la Justicia Comunista: «de cada uno según sus capacidades; a cada uno según sus necesidades». Y enfatizaba que esa debería ser la única consigna que se escribiera en las banderas rojas del emancipador movimiento obrero revolucionario.

    Parece que ya ni siquiera los socialistas leen a Marx. Al menos, los psoeciaLISTOS ya no. Desde 1979 su señor x de los GAL dictó sentencia: Marx ha muerto y su cadáver hay que sepultarlo e incinerarlo por los siglos de los siglos.

    La señora Carmen CALVO ya se subió al carro del poder hace tiempo. Y antes de ser ministra con ZP lo fue en la Junta de Andalucía. Y ostentó la cartera de Cultura (¡no mucha y de nadar con lo puesto). Y en un rifirrafe parlamentario un diputado citaba de vez en cuando algunas frases de su discurso y gustaba decir en latín la primera palabra de la cita final de Marx de su Crítica al programa de Gotha: «Calvo dixit» (esto es: como dijo la señora Calvo).

    Pero la cultura de dicha señora no daba para mucho y pasaba por haber visto a unos ratones en unos dibujos animados apodados como Pixie & Dixie. Así que le pidió a su contrincante parlamentario que dejara de insultarla llamándola Dixie, pues ella no se había referido su excremencia política como Pixie. ¡Demasié!

    Y encima un personaje de esa calaña es de nuevo investido con un cargo en un ministerio de este podrido Reino Francobourbónico de Bribones irreciclables. Y nos exigen a los demás que seamos realistas, sensatos y hasta ecuánimes.

  6. angelJUSTICIERO

    «Dixi et salvavi animam meam», con estas palabras en latín acababa Karl MARX su Crítica al Programa Socialdemócrata presentado en el Congreso de la ciudad alemana de Gotha.

    En aquel magnífico panfleto Marx exponía su concepción de la Justicia Comunista: «de cada uno según sus capacidades; a cada cual según sus necesidades». Y enfatizaba que esa debería ser la única consigna que se escribiera en las banderas rojas del emancipador movimiento obrero revolucionario.

    Parece que ya ni siquiera los socialistas leen a Marx. Al menos, los psoeciaLISTOS ya no. Desde 1979 su señor x de los GAL dictó sentencia: Marx ha muerto y su cadáver hay que sepultarlo e incinerarlo por los siglos de los siglos.

    La señora Carmen CALVO ya se subió al carro del poder hace tiempo. Y antes de ser ministra con ZP lo fue en la Junta de Andalucía. Y ostentó la cartera de Cultura (¡no mucha y de nadar con lo puesto!). Y en un rifirrafe parlamentario un diputado citaba de vez en cuando algunas frases de su discurso y gustaba decir en latín la primera palabra de la cita final de Marx de su Crítica al programa de Gotha: «Calvo dixit» (esto es: como dijo la señora Calvo).

    Pero la cultura de dicha señora no daba para mucho y pasaba por haber visto a unos ratones en unos dibujos animados apodados como Pixie & Dixie. Así que le pidió a su contrincante parlamentario que dejara de insultarla llamándola Dixie, pues ella no se había referido a su excelencia (perdón, debiera haberle dicho excremencia) política como Pixie. ¡Demasié!

    Y encima un personaje de esa calaña es de nuevo investido con un cargo en un ministerio de este podrido Reino Francobourbónico de Bribones irreciclables. Y nos exigen a los demás que seamos realistas, sensatos y hasta ecuánimes. ¿hasta cuándo seguiremos soportando que se rían de nosotros y nos tomen el pelo representontos de esta grey?

  7. Y MADAME VERITAS, LA MOSQUITA MUERTA, LA ESPERANZA JUSTICIERA? ANDE COGNO HA IO A PARAR?
    VAMOS QUE QUÉ MINISTERIO LAN DAO A MARGARITA ROBLES?

  8. GRACIAS POR ESTAS INFOMACIONES,NO TENIA NI IDEA DE LA MAYORIA DE ELLOS.ABJUNTO OTRA COMO ARAGONES,BORREL ES UN TRASVASISTA DE RIO DE LA HOSTIA,NOS SALVAMOS EN ARAGON POR20 DIAS DE LLUVIAS MILAGROSAS,M,IGLESIAS SOCIATA DE LE DGA,TAMBIEN QUERIA EL TRAVASE -PETIT- VIA LERIDA.QUE HALLE MAS MUJERES QUE HOMBES NO SOLO ES INJUSTO,SOMOS EL 50 POR CIEN DE LA POBLACION,SINO PROPAGANDA AL ALBUR DEL8-M.NO ESPERO MILAGROS DEL PSOE.LEO HISTORIA.

  9. cuando a un secretario general se le elige en lugar de en un congreso donde se expone y se aprueba un programa politico, en un concurso de mises donde lo que se premia es su imagen, su belleza y su actitud ante las televisiones y camaras en general, sucede que en lugar de cambios politicos lo que se producen son cambios cosmeticos a veces muy profundos como este de cambiar mogollon de tios feos por tias güenas, pero cosmeticos al fin
    y ya si pones a un astronauta el cambio cosmetico está por las nubes y si encima te pones a un televisivo émulo sin par del del salvame de luxe, entonces tas superao tanto que tas convertio en un cosmetico ultragalactico

  10. Por fin aires nuevos para nuestro país y esperanza para luchar contra los que lo quieren destruir. Son pocos meses pero pueden ser efectivos. Comienza la campaña electoral……

  11. Pobres de UP , que desilusiòn se han llevado , cuándo han descubierto que los reyes magos son el PSOE . Todo ese jubilo de alegria tan infantil , se ha esfumado y han pasado del ! Si SE PUEDE ! al ¡ NO PUEDE SER , SOMOS UNOS PARDILLOS ! . UP , carecen de madurez politica , y aùn estan en la fase del folklore tradicional de la izquierda de este pais , al contrario del PPy PSOE , que ya son perros viejos en la politica . Esta jugarreta del PSOE a UP , ya la intuimos hasta los màs tontos . Como a un politico tan sagaz como P. Iglesias , se le haya pasado por alto la jugarreta del PSOE ? . Parece que P. Iglesias , desde la compra del chalet y que va a ser » PAPA » , no esta por la labor .
    » EL RENACIDO » , este es P.Sanchez , que no fuè despedazado por un Oso , si no por las Hienas de su propio partido . Su espiritu de venganza y ambiciòn le ha hecho resucitar de sus propias cenizas y arrastrarse y traicionar a todos aquellos que lo han hecho presidente . Me da la impresiòn , que P. Sanchez puede acabar como Leonardo DiCaprio en la pelicula , tirado en su sillòn presidencial sangrando por todas las partes de su cuerpo , por las cuchilladas recibidas , tras una lucha feroz . Y para ponerle el punto y final y ser màs fiel a la pelicula , vera como desfila ante èl , la tribu de los » CHIKIRIKAWUAS » de UP , mirandolo con indiferencia y dejandolo que se desangre en su sillòn presidencial , porque todo ha sido màs de lo mismo .
    Hoy hemos podido ver en el programa » AL ROJO VIVO » , que me atreveria llamarlo de » PORNOGRAFICO » , al Ferreras y a una parte de tertulian@s , en una expolosiòn orgasmica , cada vez que nombraba a un nuevo ministro del PSOE . Esta orgia sociata en dicho programa , ha llegado al climax mas bestia que he visto en mi vida en la TV . Convirtiendo el platò del » AL ROJO VIVO » de la Sexta , en un charquerio de babas , semen y flujos vaginales , que los pobres camaras y ayudantes de producciòn tenian que llevar botas de agua , impermeables y gafas protectoras , para que no les salpicara el semen , las babas ni los flujos vajinales , del Ferreras y de buena parte de tertulian@s , de dicha orgia sociata en la Sexta . ( Hoy hemos visto en TV , como periodistas del regimen capitalistas , que han dado las gracias al PSOE por no poner radicales en su gobierno . Y otro periodista de » EL MUNDO » en » AL ROJO VIVO » , no se ha cortado ni un pelo , en decir que » EL PSOE HA SIDO MUY INTELIGENTE EN TRAICIONAR A UP » . Creo que a este gobierno del PSOE , ya lo odiamos antes de que gobierne .

  12. BenengeliQuijano

    La estética cosmética del pornocapitalismo criminal tanatocrático. En eso se resume el show mediático de este psoecialismo.

    TOdo lo que toca el GAL (el PSOE de la CIA otanista) lo convierte en mierda cosmética.

  13. Podiamos denominar al presente P$o?e el traidor, como el de Mixter X de Cal viva GALaico? Los veteranos no nos pilla de sorpresa sus actitudes judaicas, lo unico e importante positivo es que, han echado o despedido al plamado corrupto y embustero de Rajoy, para alegria de los Catalanes y de los pobres que sufrimos de los recortes sociales. Salud y Republica

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: