Cosas veredes: De cuando la Universidad Rey Juan Carlos hacía descuentos si eras de Vox

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Había un escritor argentino, noble, digno, libre, ético, llamado ROBERTO ARLT, allá por los años 1930.

    Tiene la siguiente definición del yankee estadounidense: «EL ARQUETIPO ES UN SER RUDIMENTARIO Y DESPRECIABLE. UN TROGLODITA QUE ANDA EN AEROPLANO.»

    A este partido le hacen la campaña los Steve Bannon y compañía; y sus colegas son los del Ku Klux Klan y los Le Pen de turno.

    Es más que obvio que ‘España’ (esa ‘España’ de megacriminales, represores, fascistas, hitlerianos, franquistas, racistas, machistas, homófobos, talibanes, corruptores, corruptos, etc.) tratan de hacer una mala fotocopia de ese «universo» yankee que ya definía ROBERTO ARLT hace casi un siglo.

    Toda la basura megacriminal que las Aguirres, Aznares y ahora estos adláteres tratan de meter en ‘España’ –(((desde la sanidad privatizada de pago, la mal uso de la educación para adoctrinar en la secta ideológica del megacriminal neoliberalismo económico, hasta normativas que violan megacriminalmente derechos civiles, libertades de expresión, etc., etc., etc.)))– son len gran medida lo que ya existe en ese «universo» hitleriano y distópico yankee.

    De hecho, dicha yankeelandia tiene más en común con la Alemania nazi que con su supuesto origen británico, como apuntan muchos autores estadounidenses o no.

    De hecho, ‘España’ ya lleva décadas importando y trayendo bastante mierda criminal de la que es moneda común en yankeelandia hitleriana, aunque ahora pretenden hacerlo en cantidades industriales, de ahí esa peste a fascismo-nazismo de todo lo que envuelven y desprenden los Aznares, Aguirres y todos estos presuntos megacriminales.

  2. La de trabajo que va a tener la fiscalia……

    Donde esta ESCONDIDO ahora el defensor del pueblo????

  3. Partisana&Campesina

    Es una prueba clara de que ellos tienen claro lo que hay que hacer para seguir absorbiendo la teta de la mamandurria que les alimenta en el Reino francobourbónico de los Bribones…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: