Corre, dijo la tortuga. El xenófobo Pablo Casado acusa de xenófoba a la Diada de Catalunya

Todo el mundo sabe que Pablo Casado, el PP que dirige, y el anterior Gobierno de Rajoy (el de Sánchez también) son racistas, además de clasistas.

Todo el mundo sabe también que España tiene un pasado colonialista del que aún no se ha desprendido, ya que sigue incidiendo en sus prácticas injerenciastas y usurpadoras con sus políticas internacionales, sobre todo a través de los intercambios desiguales con otros países.

Sin embargo, cuando habitantes de otros países saqueados por ellos y otros gobiernos semejantes tratan de entrar a cualquier parte de Europa huyendo de la miseria, son los primeros en impedirles el paso. Su inhumana actitud es clasista y también xenófoba (¿quién no recuerda cuando el hoy presidente Sánchez se trató de limpiar la mano luego de habérsela dado a una persona negra?)* ¿Gesto casual o le traicionó el inconsciente?

En fin, pero hoy se trata de Pablo Casado. El líder del PP ha expresado que la Diada de Catalunya es una festividad “xenófoba” en la que se “insulta a los constitucionalistas y se enarbolan los símbolos de aquellos que tienen rencor a España. Casado ha añadido que su corrupto partido “no tolerará cesión ni chantaje a los que quieren romper la igualdad entre los españoles”. Y, para que todo el mundo lo recuerde, ha asegurado que “la Constitución está más vigente que nunca”.

Casado se hace el buena gente mintiendo sobre “la igualdad de los españoles”. Cualquier extraviado sabe que este engendro de país es extremadamente desigual en todos los sentidos, y que tal desigualdad ha sido posible por las políticas neoliberales que, tanto el PP como el PSOE, han impuesto a golpe de brutal represión a la población de todo el Estado durante todos estos años.

 

*¿Quién no recuerda cuando el hoy presidente Sánchez se trató de limpiar la mano luego de habérsela dado a una persona negra?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Y tiene razón, los independentistas son xenófobos y supremacistas y el odio que practican lo hacen hacia todo aquello que procede principalmente de otras comunidades que no comparten sus ideas de romper con España y el instrumento principal para la ruptura es a través del idioma, que saben que es infalible para hacer criba dønde les interesa. Hábiles, lo llevan imponiendo desde hace muchos años y algunas comunidades que quieren hacer lo mismo están copiando su modelo.

  2. Confundir un referendum con xenofobia es para partirse de risa.

    Has pensado en convertirte en el nuevo Ozores julito??? 😀

    Y yo que pensaba que la escoria racista xenofoba y homofoba era la extrema derecha…..trasgiversando la historia??? Otra mentira mas, mentiroso comppulsivo??

    Porque «la caza al inmigrante» no la han creado los catalanes…..

    En una cosa te dare la razon….y no solo lo creen ellos. Estan a años luz de vosotr@s como sociedad, ppaletos ignorantes fascistas!!

  3. Viet Cong veo que tu te has tragado también lo del referendum que sabían que era ilegal. Eso era una excusa para que estallara el conflicto y lo han conseguido. Manipulan a cualquiera.

  4. BERTOLT BRECHT-14-AGOSTO-1956

    Los reyes Católicos Apostólicos Y Romanos , expulsaron a Judios, Gitanos ,Musulmanes ,Moriscos ,
    y a todos los que se puso por delante . Santa Inquisición.

    Francisco Franco , el dictador sanguinario ,persiguió a Comunistas ,Masones ,Judios , Gitanos como
    vagos y maleantes , a homosexuales y por supuesto se me olvidaban : Anarquistas,republicanos,
    socialistas, Nacionalistas, Separatistas,demócratas en general……………

    Ahora el PP Y CS , persiguen a Nacionalistas , Separatistas, Raperos ,chisteros ,actores,titiriteros,
    comentaristas de internet,periodistas, cantantes ,humoristas ,

    Eso sí .cuanto más comunistas ………..más persecución .

    Mañana ………..puedes ser tu .-

  5. Pero como va a ser ilegal que voten los ciudadanos y decidan si quieren seguir perteneciendo a un pais TARADO!!

    Hablamos de Escocia?? Hablamos de Quebec???

    Lo que es ilegal es no permitirlo, por imposicion franquista, propio del 1500. Deberia ser ilegal prohibirlo, y todos los fascistas encarcelados!!

    Y os creereis avanzados los ejpanhistanis…… jajajajaja

  6. Prisión para el integrante de la organización criminal pp Casado por delito de odio.

    Prison for the member of the criminal organization pp Casado for hate crime.

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El independentismo es algo completamente lícito, legítimo, respetable y desde luego, por tanto, no es perseguible.

    En Catalunya a Pablo Casado le hacen tanto caso como lo que pueda decir Perico el de los Palotes. Los catalanes hacen cosas, entre otras cosas pasar más que de comer mierda de los nazis, franquistas, analfabetos con títulos regalados, etc., etc., etc.; no pierden el tiempo en esa basura.

    Todavía no sabemos exactamente y con total fiabilidad el número de personas que votarían a favor de la independencia de Catalunya. Obviamente los que son independentistas (separatismo es un término ridículo, amén de empleado ya por los nazis del franquismo y del falangismo en los años 1930, por ejemplo), digo que los que son independentistas no van a tener simpatías, ni van a ser cortesanos, ni pesebreros, ni palanganeros, ni lame-almorranas de un régimen tan podrido, corrupto y corruptor, tan antidemocrático, tan absolutamente falto de ética, etc., etc., etc., etc., etc. (OIGAN Y ENTIENDAN LO QUE DICE D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO DE TODO ESTE RÉGIMEN).

    En fin, ya digo, LA DIADA CATALANA DEL 11 DE SEPTIEMBRE será otra gran fiesta tanto para los independentistas como para cualquiera con un dedo de frente.

  8. ….Pues le doy parte de razòn a Julia . Todo esto del referendum ha sido un mamoneo de las èlites politicas independentistas . Ellos ya lo tenian todo planeado , incluso que la policia española iba a entrar en Catalunya pegando palos a todo dios , poniendo a los catalanes que querian ir a votar como cabezas de turco . Para estas èlites politicas independentistas lo que pasò el 1-O , solo fueron daños colaterales , y su gran aliado fuè la torpeza y violencia de un gobierno franquista y la prensa internacional , que dichas imagenes dieron la vuelta al mundo , mientras las èlites politicas independentistas se frotaban las manos . Despues se pusiron en marcha la guerra de cifras de heridos , que por mucha caña que diera la policia española 800-1000 heridos , veo una cifra muy exagerada . Vamos , que esas cifras de heridos , no la produce ni el ejercito judio cuàndo masacra al pueblo palestino . Son unos manipuladores , al igual que la derecha españolista .
    Juego de trileros patriotas , que como siempre esta detras de los conflicto , los intereses economicos y la gente de apiè somos simples monigotes en manos de estas èlites politicas .
    Tambièn , vimos como Puigdemont se daba a la fuga , protegido por sus escoltas , cuando en su colegio electoral de Girona , estaba la policia nacional y la guardia civil dando caña . Un presidente valiente que quiera y respete a su pueblo , se tenia que haber quedado al lado de sus conciudadanos a dar la cara y no huir como una rata cobarde . ¡ ERES MI HEROE PUCHI !

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: