Coronel Martínez Inglés: “La pretendida ruptura entre Felipe VI y su padre ha sido un puro teatro”

En entrevista telefónica exclusiva, el coronel Amadeo Martínez Inglés, investigador y autor de diversos libros sobre Juan Carlos I y la monarquía española, repasó para Canarias-semanal la situación actual de esta institución, en medio del enésimo escándalo relacionado con Juan Carlos I.

«Este asunto de las comisiones – recordó – Martínez Inglés – no es en absoluto novedoso, pero además es poca cosa en el currículum de rey emérito».

Entre los presuntos delitos que el investigador atribuye a Juan Carlos de Borbón se encuentra el de «ser responsable, junto con Felipe González, de haber dado luz verde al terrorismo de Estado de los GAL».

El coronel Martínez Inglés se refirió, asimismo, a la figura del actual monarca y a los intentos del establishment español de levantar un cortafuegos para salvar su corona.

 ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

  •  «Juan Carlos ha sido siempre un sinvergüenza, incluso un canalla, pero tenía cierta mano con los políticos. Felipe es un tontorrón al que el cargo le queda demasiado grande»
  •  «Juan Carlos y Felipe González fueron quienes dieron luz verde al CESID para poner en marcha la guerra sucia de los GAL contra ETA
  • «Entre Felipe y Juan Carlos el que manda es el padre, por muy borracho y muy golfo que sea. La supuesta ruptura entre ellos ha sido un puro teatro»
  •  «Creo que la monarquía está en la UCI y le queda poco tiempo»

 

 

(Canarias Semanal)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: