COREA del NORTE no reanudará los diálogos con el Gobierno yanqui hasta que éste cambie su prepotente actitud

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ha expresado hoy que la República Popular Democrática de Corea (RPDC) reanudará sus diálogos con el Gobierno yanqui cuando éste cambie sus métodos de cálculo hacia el país asiático.

Según KCNA Watch (Tiempo), portal digital de la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) también será muy sombría la perspectiva de resolver el problema nuclear.

El portavoz, que no ha sido identificado por la publicación digital, ha recomendado al Gobierno de Donald Trump que abandonen sus sueños intervencionistas, vuelvan a la realidad y aprendan, nuevamente, cómo dialogar y negociar con el Gobierno de Corea del Norte.

Cabe recordar que, recurriendo por enésima vez a la mentira, el Gobierno imperialista acusa al Ejecutivo norcoreano de la ruptura en Hanoi, Vietnam, de las conversaciones con la RPDC.

Ha recordado, el citado portavoz, que la causa subyacente del retroceso en la comunicación fue “a posición arbitraria y deshonesta adoptada por Washington en Hanoi”.

También ha señalado que en aras de fomentar la confianza entre Pyongyang y Washington, la RPDC adoptó medidas cruciales y significativas de una naturaleza estratégicamente decisiva.

Ha mencionado la interrupción de los ensayos nucleares y de los disparos de misiles balísticos intercontinentales, entre otros pasos.

Sin embargo, ha asegurado, “Estados Unidos no respondió a la buena voluntad de Corea de la misma manera, y optó por empujar de manera deliberada las conversaciones en Vietnam a una ruptura simplemente reclamando el desarme unilateral de la RPDC”.

Ha augurado que los imperialistas yanquis no podrán hacer variar ni un ápice la postura de la RPDC y que cuánto más aumenten los actos hostiles de los estadounidenses hacia Corea, mayor será la reacción del país.

Corea del Norte no se doblega (están en su derecho) ante las amenazas de los que históricamente se han creído los dueños del mundo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Bien por Corea del Norte.
    Viva el eje del mal …

    Good for North Korea.
    Long live the axis of evil …

    ;-p

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*