Corea del Norte califica de «ataque terrorista» el asalto a su Embajada en Madrid

El gobierno de la RPDC, a través de su Ministerio de Exteriores ha calificado el asalto a la embajada de este país en Madrid como un «grave ataque terrorista».

«La intrusión en una misión diplomática, su ocupación y el acto de extorsión constituyen una grave vulneración de la soberanía de un Estado y una flagrante violación de la ley internacional, y actos de este tipo nunca deben ser tolerados».

el personal de la embajada fue maniatado y golpeado por un grupo de 10 hombresque robó después equipos informáticos antes de huir, según el auto judicial publicado por la Audiencia Nacional.

Pionyang «está siguiendo todos los rumores» sobre la posible «involucración en el incidente terrorista del FBI».

La pregunta comparativa es cuál hubiese sido la reacción de un país occidental si su embajada hubiera sido atacada en Pyongyang.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La verdad es que todo es tan repulsivo, por lo criminalmente abusivo y violento y usurpador y falso e impuesto y expoliador, etc., que solamente un COMPLETO CRETINO BABA o alguien COMPLETAMENTE IGNORANTE-ANALFABETO DE BABA puede creerse que vivimos o sobrevivimos en LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA o algún tipo de Forma de Gobierno que se parezca ni de lejísimos.

  2. Bien por Corea del Norte.

    Good for North Korea.

  3. Ya se saltan la leyes y diplomacia Internacional , por la totera, y precisamente con el regimen Borbonico mas torero o corn……no podia haber sido en otro , para mas burla y cachondeo, y luego se ofenden porque les dicen que: Tienen una pobre abuela de prisionera Politica, sin cometer delito alguno. Que delito tan grande es ser, Presidenta de la Generalitat, pobre Forcadell . Salud y Republica

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: