COREA del NORTE advierte a EE.UU. que modere la lengua si es que quieren unas elecciones tranquilas

El director general de la Cancillería norcoreana para Asuntos de Estados Unidos, Kwon Jong-gun, ha expresado mediante un comunicado que “Washington debe moderar su lengua y ocuparse de sus asuntos internos (…) Si desea asegurarse de unas elecciones tranquilas, debe alejarse de los asuntos intercoreanos”. Así lo ha recogido la agencia estatal de noticias KCNA.

Efectivamente, Kwon Jong-gun ha advertido que desde la Casa Blanca deben “moderar su lengua” si quiere evitar “una resurrección” en vísperas de las venideras Presidenciales, previstas para el próximo noviembre, en que el mandatario de EE.UU., Donald Trump, busca una reelección.

La advertencia la ha llevado a cabo el alto diplomático norcoreano por las críticas de Estados Unidos a la decisión del país de cortar, a partir del martes, todas líneas de comunicación con Seúl a nivel de altas autoridades y militares de los dos países, al ver necesaria las conversaciones cara a cara con su vecino peninsular.

Kwon, asimismo, ha Aprovechando la ocasión, Kwon también ha tachado de “asquerosas” las políticas de doble rasero de EE.UU. respecto a diferentes países.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: