Convocan una masiva pitada al Borbón este sábado a las 21.30 hs

El Comité Republicano 21 de Abril ha hecho un llamamiento a pitar masivamente contra Felipe VI este sábado a las 21.30 de la noche, coincidiendo,  con la hora que comienza la final de la copa del Rey de fútbol.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Bueno solo les queda el derecho al pataleo, en este caso en forma de pito. Porque todo lo demás es un auténtico desastre. Viva la libertad de expresión tan demodé ultimamemte. Ay, ay

  2. Julita estás que te sales

  3. Xanito no sé a que te refieres…yo solo doy mi opinión…tienes algůn problema con mis opiniones? Yo con las tuyas no, porque las admito todas. Aprovecho que he vuelto a comentar que he empleado mal la palabra demodé y quería decir: viva la libertad de expresión tan de moda ultimamente. !VA! Ya no volveré a decir ay ay que sé que no te gusta.l

  4. Lo siento,yo no voy a pitar porque creo que tienen razón los herederos de franco cuando dicen que no hay que mezclar deporte con política.Pero que lo digan consecuentemente joder,que hasta para eso son bobos.Con el dinero que nos han costado sus estudios.

  5. Julia edo julio se SUMIS@. Pero echa un polvo de cuando en cuando. Mastuabarse en femenino y en masculino resta NEURONAS. Al menos eso dicen los obispos «amor» pederasta.

  6. Claro aisader lo que tů digas.

  7. Oye estoy pensando, viendo las imágenes del wanda metropolirano, que alguien le pase un pito al Rey y que pite también.

  8. Ha ganado el «lo, lo, lo».

  9. los catalanes estan al servicio de la pequeña burguesia catalana,la grande ya esta en el ibex 35.a los currelas no se les ha perdido nada en el nacionalismo catalufo,son los tontos utiles de los ricos,que se llevan la pasta a Suiza,a ver si aprendemos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: