Convocadas las elecciones, los «demócratas» carroñeros ya sobrevuelan al electorado; hasta el 28 de abril no veremos el sol

Finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces: el adelanto de las Elecciones Generales para el próximo 28 de abril. Como se sabe, el actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, no ha contado con el apoyo suficiente para aprobar los presupuestos; con toda su legitimidad, los independentistas catalanes les negaron el votos que le faltaba.

Pedro Sánchez es el primer individuo que llegó presidir el Gobierno de España, y será, también, el que menos tiempo ha ejercido el cargo en una legislatura.

Confirmadas por el propio presidente la convocatoria de nuevas elecciones, los dirigentes de todos los partidos ya han comenzado a desplegar sus alas carroñeras para sobrevolar al electorado. Que a nadie le sorprenda, pues, que de aquí al 28 de abril no veamos (aunque salga) ni un solo día el sol.

Pedro Sánchez (PSOE) se ha hecho la víctima, cuando en realidad, aunque de alguna manera lo sea, también es un auténtico verdugo.

En cuanto a Pablo Casado (PP), ha salido al estrado con una cínica sonrisa de oreja a oreja que, como mínimo, parecía que estaba fumado. Su discurso puede resumirse en “Ganamos los españoles” y en “O Torra o yo con un 155 más largo”.

Por su parte, Alberto Rivera (Ciudadanos) ha dicho que hoy es un buen día para España. Y ha asegurado: «Si soy presidente, los separatistas no van a conseguir ni agua».

Desde Podemos, Irene Montero se ha “lucido” diciendo: “Somos la mayor garantía de que la vida de las personas pueda cambiar a mejor” (¿nos querrá facilitar a todos un casoplón como el suyo o parecido?). Y ha añadido sin ningún rubor: “Somos la mejor garantía para frenar a una derecha ante la que Sánchez ha demostrado que, sin nosotros, le tiemblan las piernas”.

Ya ven lo que nos espera. Si tenían pensado hacer algún viaje más o menos prolongado en el tiempo, desde éste humilde diario nos atrevemos a recomendarles que ahora, hasta pasadas las elecciones, es un buen momento para hacerlo. Y no cabe duda de que cuanto más lejos mucho mejor.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Mi posición, hoy:
    Abstención 75% (sistema ilegítimo)
    UP 20% (tapándome la nariz)
    Partido comunista extraparlamentario 5% (¿por qué no?)
    ¿Qué opináis?

    My position, today:
    Abstention 75% (illegitimate system)
    UP 20% (pinching my nose)
    Extraparliamentary communist party 5% (why not?).
    What do you think?

  2. De risa y de pena, algunas declaraciones de los fachas ultraderechas: Casado te vas a llebar un rosco mas grande que una hostia jigante, si Abiol salio casi llorando de Catalunya, usted apenas sera nombrado, ni Casado, ni soltero , ni viudo, res de res.
    Rivera igual encuentra agua, en su misma rivera que esta muy seca, pero nada de agua del Segre o del Llobregat y de otros rios catalanes. Irene Montero, empezaste muy bien y pusiste al corrupto Rajoy en su sitio, pero la gran meteduria de pata es, haber apoyado al que en un principio no queria saber nada de UP, con gran desprecio para vosotros, no soy nada de listo, pero conservo bastante de memoria, pena me da Irene que la coalicion que con este apoya golpistas USA, os haya destrozado politicamente. Salud y Republica.

  3. LA CAZA DE BRUJAS - CAZA DE COMUNISTAS EN ESTADOS UNIDOS , SOBRE TODO A NIVEL CINEMATOGÁFICO.1947

    —–MI OPINION Y LA DE SUPERWOMAN ROJA .-

    HOLA IRENE MONTERO : SI UNIDOS PODEMOS VA A IR EN CONTRA DE LOS INDEPOENDENTISTAS

    EN LAS ELECCIONES GENERALES ,NO CONTEIS CON MI VOTO Y CON EL DE MUCHA GENTE

    REPUBLICANA QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA REPRESIÓN DEL ESTADO Y A FAVOR DEL DERECHO

    DE AUTODETERMINACIÓN .-

  4. Mi posicion:

    Hoy: PCPE
    Mañana: PCPE
    Pasado mañana: PCPE
    28 Abril: PCPE
    26 Mayo: PCPE

  5. La verdad las sonrisitas de los Pepes y Ciudadanos dan un poco repelús. Quizás VOX sea una buena opción antes que votar a los Maduro.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: