Contundente y clara respuesta de Willy Toledo ante la citación de la justicia por opinar sobre Dios y la Virgen

 

El actor Guillermo Toledo ha manifestado a través de su muro de Facebook su intención de no comparecer ante el juez en la vista fijada para el próximo 18 de abril por haber opinado sobre Dios y la Virgen María en unos comentarios escritos en esa misma red social en julio pasado.

La citación con el juez, la fiscalía y los abogados de la Vírgencita Mary para responder de mi ateísmo y mi empeño en hacer «escarnio» de su santidad y virginidad, está fijada para el 18 de abril en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.
Desde aquí, comunicar a los sicarios del régimen borbónico franquista español que no tengo la más mínima intención de perder un sólo segundo de mi vida en presentarme ante sus ilustrísimas.
Comunicar también que, en el caso de que, ante mi no comparecencia, decidan ustedes cursar una orden de búsqueda y captura contra mi persona, yo les ahorro la «busca»: estaré los días 19, 20, 21 y 22 de abril en el Teatre Lliure de Gràcia, en Barcelona, entre las 19:00 y las 22:30.
A partir de esa fecha, me encontrarán ustedes en mi domicilio habitual de Madrid, que ustedes conocen de sobra pues es el mismo lugar al que enviaron a sus chiquitos a detenerme la última vez.
Sólo rogarles que no lo hagan a horas intempestivas, como entonces, que vinieron ustedes a las 00:40 de la noche y andaba ya durmiendo el sueño de los justos: no son horas de ir a molestar a una casa decente, ni es cuestión de presentarme en la comisaría de la Brigada Político Social con el legañazo en el ojo: yo soy un tío elegante.
Muchas gracias.

Pd: a los señores agentes que tengan a bien venir a llevarme, decirles que un teatro es un edificio en el que se representan obras de teatro.No es un lugar excesivamente peligroso, por lo que no correrán ustedes peligro alguno.

Les saluda muy atentamente: un hombre libre; un ateo; un comunista; un terrorista.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

33 comentarios

  1. GENIAL WILLY, COMO SIEMPRE, AUNQUE NO ES MUCHO MERITO EL RIDICULIZAR A QUIEN SE RIDICULIZA TODOS LOS DIAS POR MERITOS PROPIOS COMO ES LA JUSTICIA ESPAÑISTANÍ

  2. La «Santa Inquisicion» en un Estado Laico ? Que ridiculez de Pais, parece de esos Islamicos radicales rebanacuellos, España esta atrasada , pero no creia a que tal extremo, pues lo cuentas por aqui en Europa, y no se lo acaban de creer. Precisamente me crie con estos religiosos que, son los que te quitan la poca fe , por el ejemplo que dan. Que verguenza de pais, en el xiglo XXI con este ridi Nazional Catolicismo, aqui decallente. Salud y republica.

  3. Leandro Gutierrez

    Desde luego que es atrevido este hombre, pero como no se exilie a un país que respete el derecho a pensar y a opinar libremente es probable que acabe en las mazmorras del régimen, ya que no dispone de capacidad para hacerle frente a los guardias de la nación que solo saben hacer la instrucción arrr¡¡

  4. Muy grande WHilly Toledo.

  5. Pos eso necesitamos hacer frente a este regimen nazional catolico, y visto esta que no basta con la protesta, ni con la critica ni la insumision. Se acerca la hora en la que debemos organizarnos en forma de milicia, en la que debemos alzarnos unidos y armados para acabar con un estado juridico-policial que no cesara en su empeño de destruirnos y de destruir la libertad.
    ANARQUIA Y LIBERTAD!

  6. Un tio grande donde los haya.

  7. La mare de deu de Montserrat es important per a mi pro tot i això, que es un temà personal la «injustícia de l’estat segueix els ritmes del franquisme faxiste i escombra qualsevol tipus de libertat d’expressió que no sigui la seva. zestic amb tu company siguis d’on siguis.

  8. Linea de fuego

    Animo Willy, son muchos pero despreciados y desalmados por las incoherencias constatadas con su propia constitución vs. Biblia. Un cuento mal ensoñado. ¡Cúidate como de los imprescindibles!

  9. yo creia,ignotrante de mi,que la-santa-INQUISICION CATOLICA APOSTATA Y PEDERASTA de la iglesia CHUPONA,CHORIZAy pervertida,habia desaparecido,oficialmente en1828,previa disoolucion en 1810,por el rey JOSE i bonaparte,en 24 horas y sin condiciones.ANIMO WILLY,ESTAMOS CONTIGO.

  10. Genial Willy Toledo, como siempre

  11. Genial. Viva la libertad.

  12. A estas alturas del siglo XXI a nadie se le ocurre perseguir a una persona que se «caga» en Superman, en el Quijote, en Blancanieves, las hadas, los elfos o en Gran Espagueti Volador (loado sea su Sagrada Pasticidad, Ramen) , entes todos ellos ficticios porque sería una muestra de la más ignorante y perversa locura del patético inquisidor de turno. Ahora bien si de las imbecilidades inventadas sobre zarzas coléricas, adúlteras judías y demás estupideces bíblicas puedes acabar en la cárcel en esta España medieval.
    Ahora bien, si el más que mediático Willy Toledo hace escarnio, mofa y befa de otros personajes de cuentos como son la colérica zarza ardiente y la más que casquivana judía que adornó con una testuz digna de un ciervo macho dominante a ese más que patético «San José», con ese cuento de la paloma fornicadora, hete aquí que la siempre nazi-católica «democracia» hispana se presta rauda a engrasar los resortes de esa mal llamada justicia que, por otra parte deja en libertad a torturadores, asesinos y genocidas fascistas para que puedan seguir viviendo en «plácida» tranquilidad con el dinero robado a los muertos durante las 4 décadas de exterminio franquista. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/03/yo-me-cago-en-dios-y-me-sobra-mierda.html

  13. Bueno yo pienso que si los aludidos se presentan, yo me presentaria pero mesa la nariz que ninguno de los dos se va a presentar, entonces pienso como el ir para nada pues eso.

  14. Bueno , mientras no lo metan en la hoguera o en la sala de torturas de la Santa Inquisiciòn , por hereje o brujo comunista , aùn puede dar gracias Willy Toledo . ¡ Que pais màs ridiculo ,tercermundista y franquista ! .
    Anda que la imagen que tenemos que estar dando al exterior , puede ser de vegüenza , pero como no la tiene ni este gobierno ni la monarquia , pues se la sudan ! .
    Al paso que vamos , ya pronto tendremos que aguardar un mes de luto , por semana santa , como se hacia con Franco . Cada año que crucifican a Jesucristo , pues hala !…a llorar cada dia la muerte de Jesucristo , como una santa Magdalena , y cada noche ante un crucifijo , darnos con el latigo en la espalda para esculpar nuestros pecados de herejes comunistas . No penseis que soy tonto ? . He contratado los servicios , de una «titi » que se hace llamar » Bernardete » vestidas de cuero y latigo en mano , y esta de buenorra que te cagas ! . Para que una vez al año en semana santa , Bernardete me fustigue con el latigo , de esta manera limpio mi alma de hereje comunista y ateo , y si no tienes bastante con el latigo , siempre te puede pisotear el trasero con sus tacones de aguja .
    Para las señoras que tambièn quieran esculpar sus pecados , por feministas , comunistas y albortistas , tienen a Pedro » el pescadilla » . Un morenazo que esta curtido en la pesca de sardinas y boquerones , que tiene unos brazos como jamones y una tableta de chocolate , que no la tiene ni el Ronaldo , que hace las delicias de las señoras . Este semental tambièn tiene el apodo del » quita penas de mujeres » y esta muy solicitado , sobre todo por esposas insatisfechas . PD . Tengo sus numero de telefono , ya que tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina . Pues ya sabeis , quièn quiera esculpar sus pecados , pues solo teneis que llamar a Bernardete o a Pedro » el pescadilla «. ( Que conste , que he pillado a mi esposa , rebuscando entre mis pertenencias , buscando el numero de tlf de Pedro » el pescadilla » ) .
    Perdoname Padre , por tener una mente retorcida y atea . Si ya lo sè , Padre mio, necesito un exorcismo , pero quiero que me lo haga la Bernardete y no el cardenal .
    Mejor que tè lo tomes a broma , porque lo que esta pasando en este pais , es algo muy serio ! . De niño tambièn fuì a un colegio de curas , y mis recuerdos no son nada buenos , nos pegaban y hasta nos humillaban . Tanto era si ibas a un colegio publico franquista o si ibas a un colegio privado de curas , y por desgracia fuì a los dos . Su lema era , que la letra con sangre entra mejor . Eso si que es sadismo , lo demàs son historias ! .

  15. Donaldo Cordon Ortiz

    Animo Willy, se le debe respetar su derecho a no creer en esas estupideces inventadas para idiotizar y controlar a los pueblos. Estoy seguro que su conviccion de ateo es nas noble que la perversidad religiosas le los huevones borbonicos y que el corazon de un ateo es libre aun tras las rejas o en ciecunstancias peores.

  16. Donaldo Cordon Ortiz

    Animo Willy, se le debe respetar su derecho a no creer en esas estupideces inventadas para idiotizar y controlar a los pueblos. Estoy seguro que su conviccion de ateo es mas noble que la perversidad religiosas de los huevones borbonicos y que el corazon de un ateo es libre aun tras las rejas o en circunstancias peores.

  17. tengo anotado, que el dia 02/05/2017, una noticia en este medio que decía. -La religión es un delirio que sufren millones- . de Nicolás Bustamante Hernández; redactor de El Tiempo. laicismo.org

  18. Por supuesto que puedes no creer, faltaria mas. Pero sobraba en cagarse en la virgen y todos los que en ella creen. Mas que nada por un mínimo respeto a las creencias de los demas. Solo ese pequeño detalle. A mi no me gusta para nada este hombre como actor, pero no se me ocurrre insultarlo.

  19. Sopalajo de Arrierez

    Estos cabestros no se dan cuenta de lo que arriesgan a despertar. La propaganda al caso de Willy Toledo les desenmascara sobremanera.
    Claro que, ya a estas alturas, casi cada día tenemos un nuevo escándalo fascistoide-franquista.

    Y, al fin y al cabo, la moderación nunca fue río en el que el franquismo (o sea, los PePeros) nadara a gusto.

  20. Maki. Patriota y Cristiano. Y muy y mucho español, por la gracia de Dios.

    ¡Me cago en la Santísima y puta Trinidad!
    Menuda panda de ateos, pecadores y antipatriotas/antiespañoles estáis hechos.
    Las llamas del infierno purificador claman por vuestros cuerpos, para salvar vuestras almas.
    Amén.
    In nomine Patris et Filis et Spiritu Sancti.

  21. Chapó Willy con esta gente no hay que tener ningún miedo ellos deberían tenernos son unos hipócritas ladrones indecentes y tiene la cara dura de imponernos Leire que la mayoría ni siquiera quiere y se aprovecha del año nació de la gente y los indefensos yo estoy contigo un saludo

  22. Javier Olabarrieta

    Willy suscribo lo que dices. Es inconcebible que un estado que se dice a confesional todavía siga manteniendo la virginidades y otras mentiras con las nos entretuvieron cuando éramos niños. ¡Animo desde Euskal Herria que si te condenan ya te mandaremos bocatas de jamón a la trena!

  23. Leonor Santiago Ruiz

    Me gusta el artículo de Whill Toledo,todo menos que es ( terrorista).en cuanto a repetir actos que se dieron en la guerra civil,ni hablar,¿ en qué piensan algunos,carajo?.Otro que se confiesa cristiano, se caga en la Santísima Trinidad…quizá sea ironía, ¡que mal gusto!…

  24. Leonor Santiago Ruiz

    Mucho reivindicar la libertad de expresión y luego someten lo que escribes a moderación.¿¿¿¿¿??????´

  25. Enhorabuena a todos los «respetuosos» con las creencias ajenas. Ya se ve que sois demócratas y tolerantes. No tenéis ni idea de lo que son los Valores. Todos vosotros tenéis una parte espiritual aunque os pese. Ni la veis ni la usáis ni la expresáis. Pero LA TENÉIS. Allá vosotros. Eso sí: se os hará pagar por la falta de respeto.

  26. Francesc Francesch

    Animo Willy, que se puede esperar de unos señores, que aûn de creen que són la reserva espiritual de occidente del nacional catolicismo,. Nos ponen un rey que lo nombró un dictador, el cual no ha sido elegido por el pueblo, en la constitución? española se dice que este país és laico, O sea que que cada cual puede elegir su creencia, y en cambio l’ós gobiernos Dan dinero a la cúria catolica y a segun que monuments franquista-catolicos, vamos que a l’ós jubilados se les da el 0’25, y ellos pension vitalicea, animo señor Toledo que este país algun dia vers la luz

  27. Amigo Toledo y digo amigo por referirme a ti de alguna forma .Yo ni soy creyente ni creo en ningun politico ni de derechas ni de izquierdas, pero en lo que si creo es en el RESPETO hacia los demås respetando sus ideologías tanto políticas como religiosas de lo cual tu aboleces.
    Se me olvidaba tengo familia Venezuela y allá no se vive tan bien como tu quieres hacernos ver si es como tu dices porque no te vas a vivir allå con tu amigo Maduro. A claro ese es un pais DEMOCRATICO

  28. La libertad no se legisla, se conquista!
    Fraternidad!

  29. Majaderos juzgando a otro majadero, como se puede uno cagarse en una entelequia, y ser juzgado por otros que defienden dicha entelequia.

  30. A ver wuili. Creo que te están discriminando y que la han tomado contigo. Aquí en mi tierra y en muchos lugares de «nuestra querida patria» nos cargamos en Dios y en la Virgen continuamente y no pasa nada. Creo que te han comido rabia ti O. No es justo

  31. Joan Sala Vila

    No discutirè el dret de ser ateu, com tampoc aprobo la detenció política. És curiós, un estat que es declara separat de la religió, s’arroga el dret de sancionar opinions religioses. És ficar-se no els demanen. I per altra banda la mopral religiosa ensenya que ningú té l’obligació d’inculpar-se. Tè tot el dret a no presentar-se. Però per altra banda perquè insulta en qui no creu, és confirmar indirectament que sí existeix. I afegeixo el que no es correcte, no sé els teus arguments, és l’insult i la mofa, perquè maltractes al que sí hi creeiem i malgrat tot podem ser amics teus. En aquest cas acuso de contradictoris asl que et condemnen i diuen que no s’ha de barrejar polçítica i religió.

  32. Willy, ni la inquisición ni la esclavitud desaparecieron en españa…sólo las transformaron y una de las pruebas más irrefutables es que la santa casposa iglesia, da igual el color del partido político o pieza del ajedrez al que se le puede dar jaque mate, que se surta del país apoltronados en sus pegajosas sillas, curiosamente les reverencian, defienden o encubren… simplemente cambiaron los métodos. Cuídate.

    Un apóstata, sin religión, anti-cualquierreligión, etc

  33. Los ateos y creyentes son en esencia lo mismo aún cuando se perciban como opuestos.

    Se podría decir que se dan la mano.

    El creyente cree en un Dios que imagina a su manera, tal y como se lo pinte alguna religión y él mismo lo quiera configurar.

    El ateo no es mas un creyente en ese «no Dios».

    Ambos viven tal y como si su creencia fuese la verdad y se aferran a la misma, concediéndose entonces el derecho a decir que están cada uno en lo cierto y el otro equivocado.

    Después, una vez creada (y creída) esta dualidad por parte de ambos, donde tienen la creencia arraigada de que uno sólo puede ser ateo o creyente, los hay que respetan las creencias del otro intuyendo que es la única manera de que respeten las suyas.

    Y los que no respetan o están más a saltar a la yugular del otro y a sentirse ofendidos a la mínima (o no tan mínima) que el otro diga algo o se mofe.

    Es una batalla entre dos tipos de personas muy similares en busca de imponer que la crencia de cada uno es la acertada al otro.

    Ninguno lo reconocerá porque ninguno sabe que está aferrado y defendiendo tan sólo una creencia, que puede ser o no ser. Para ellos ES. Y para cada uno ES la suya.

    Quiero informar a ambos que de la creencia se puede salir, y que salir de la creencia es salir de la ingorancia y que pueden una vez que salgan experimentar la vida tal cual la vida es.

    Porque la vida si ES y está ahí para ser vivida y descubierta, y para descubrirla hay que quitarse el velo que no nos deja verla ni vivirla tal cual es. Y dicho velo son las creencias.

    Salir de todas las creencias es la clave para vivir.
    Y salir de una creencia no sifnifica caer en otra automáticamente, eso sería cambiar de una creencia a otra y estaríamos en las mismas.

    Hay que dar el paso poco a poco de la creencia a la sabiduría. Y la sabiduría se adquiere a partir de la experiencia.

    Saludos!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: