Continúan las provocaciones unionistas contra el independentismo catalán; conozca la última

Como se sabe, el 21 de diciembre del año pasado las fuerzas independentistas volvieron a conseguir la mayoría absoluta en el Parlament, luego de celebrarse unas elecciones convocadas por el presidente del Gobierno español de entonces, Mariano Rajoy. Estas fueron convocadas como reacción del Gobierno a la declaración de independencia de Catalunya proclamada por el Parlamente el 27 de octubre del mismo año.

Pues bien, para señalar la fecha del 21-D al Gobierno español del “socialista” Pedro Sánchez se le ocurrió celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona, lo que sin duda es una provocación. ¿Por qué en Barcelona y en esa fecha? La respuesta no admite doble lectura; sólo es posible una y todos y todas sabemos cual es. Por supuesto que organizaciones soberanistas como la ANC, Ómnium Cultural y los CDR han convocado movilizaciones contra la vista gubernamental no deseada por gran parte del pueblo de Catalunya. Para responder ala digna reacción del independentismo catalán, al Gobierno “socialista” no se le ha ocurrido nada mejor que el envío, para ese día, de miles de policías para “proteger” a sus ministros y a sí mismo.

Pero la mencionada no es la única provocación del día. Y es que un grupo de ultraderechistas llamado “La Resistencia” quiere recorrer las calles de Barcelona regalando bocadillos de chorizo entre los afectados por los bloqueos de coches.

La empresa malagueña “Pig Demont”, que se hizo famosa por insultar al president en el exilio, Carles Puigdemont (no es la primera vez que juega  a la provocación), y lo señaló como a un cerdo, quiere colaborar con “la operación rescate” de las entidades ultras y hará una donación de seis kilos de embutido a la causa españolista.

Ya lo ve, la provocación gubernamental y no gubernamental está servida.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. angelaJUSTICIERA

    ¡Seis kilos! Zeis… Ozú mi á´rma ze van a jartar…

  2. En Spañistan LOS UNICOS GOCHOS que siembran, odio de merda, son el triangulo, fascista franco borbonico, PPodrido y represor, Cs. franquistas hasta medula y el que pario la burra VOX, eran pocos fachas y la burra pario, con la reserva del P$o?e que le sobra la (S) y la (O) porque por sus obras, se identifican. Pena de regimen que no tiene arreglo, pues el traidor, lo dejo atado y muy atado. Salud y REPUBLICA

  3. De la pocilga FASCISTA borbonica, todos se quieren apartar, con su peste, corrupta y represora, y sus belloteros PP, Cs y VOS, mas su reserva de socios listos, Pedro, Pablo y a todos los santurrones de este Regimen antidemocratico borbonico, con PRESOS POLITICOS, ExIliados, Raperos y Vascos perseguidos, verguenza de la EU de los DDHH y LIBERTADES DEMOCRATICAS. Se burlan de los pueblos. Salud y REPUBLICA

  4. LA MATANZA DE ATOCHA .- ENERO -1977, 5 MUERTES

    ———–El día 21 de Diciembre ,hay en toda Catalunya grandes movilizaciones de

    protestas contra el >Consejo de Ministros español , en Barna .

    Seran movilizaciones variadas y multiples , algunas a la misma hora y otras en horas
    y sitios diferentes . Será un día clave en la lucha Independentista y Republicana .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*