Continúan las condenas contra Pablo Hasél; en está ocasión a otros dos años y medio de prisión y una elevada multa

En sólo 10 días, tres condenas de prisión

Lo ha anunciado hace unos minutos el artista comunista a través de varios mensajes, de ésta manera:

Hoy me ha llegado otra sentencia condenándome a 2 años y medio de prisión más una elevada multa, por un montaje policial en el que un colaborador de la Guardia Urbana vino a agredirme por haber denunciado una paliza de esta a un compañero de militancia.

 

 

La Guardia Urbana lo utilizó como testigo falso en el juicio para encubrir su paliza impune. Me vienen a agredir y encima el condenado soy yo en otro juicio-farsa sin prueba alguna. Es escandaloso, no se molestan ni en camuflarlo.

En sólo 10 días me han llegado 3 sentencias condenándome a prisión. ¿Casualidad? Lógicamente no, es una operación de Estado para encarcelarme como castigo por mi compromiso en la música y en la lucha organizada en las calles. Cabeza de turco para asustar al resto.

Este colaborador policial, es un fascista que posaba con armas de fuego en las redes y que apuntó con una en la calle a dos compañeros de militancia. El fiscal en el juicio lo dejó como una persona ejemplar. Así funcionan aquí los juicios, fascismo encubierto.

Una de las heridas de la brutal paliza de la Guardia Urbana de Lleida al compañero de militancia por pegar carteles a favor del derecho a la autodeterminación. Por denunciar su impunidad, me condenan a prisión. Torturan y encima condenan por denunciarlo.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar