Continúa el “cambio” en Madrid: Carmena anuncia la colocación de una playa artificial en la Plaza de Colón

En la capital del Reino de España parece que, gracias al Ayuntamiento del “cambio” dirigido por la comunista renegada Manuela Carmena, todos los problemas importantes (¡ejem!) están ya resueltos. Llegaron para eso, para “cambiar” (sin que nada cambie, por supuesto). ¡Y mira que lo están consiguiendo!

Y es que el Ayuntamiento “progre” ha dado a conocer sus planes para instalar una playa artificial en la céntrica Plaza de Colón (obsérvese que ni siquiera en las afueras) durante los meses de julio y agosto.

Carmena ha comparado esta instalación con las pistas de hielo que se instalan en invierno. La alcaldesa ha justificado el esperpento diciendo que “en todas las ciudades europeas suele existir una playa”. Y ha añadido que “una playa es una actividad que puede resultar interesante”, eso sí, sin añadir para quién.

La empresa privada interesada en llevar a cabo el proyecto (denominado MadBeach) es The Ant Vompany, y ya ha pedido la licencia para ello.

El anuncio y la explicación la ha dado durante la comisión municipal de Cultura. ¿Será esta la cultura que proponen los que se han puesto morados de tanto nombrar la palabra “cambio”?

Según se ha informado, durante el debate de la citada comisión, la portavoz de Cultura (Mar Espinar, PSOE) ha replicado a Carmena que iba a ceder “un cachito de espacio público” a unos inversores y que, además, debería hablar con los vecinos antes de aprobar el proyecto.

Cierto que lo ha dicho una “socialista” del PSOE, pero no le falta razón. De todas maneras, está claro que no es la persona más indicada para realizar semejante reproche. Y es que, como le ha respondido la alcaldesa, en Sevilla, gobernada por el PSOE, ya se instala “una playa similar”.

Ya lo ven, tal para cual.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Vaya, vaya, allí no hay playa, vaya vaya.

  2. ¡De esperpento en esperpento hasta la derrota final! Nada bueno puede salir del circo: ¡payaS.O.S. ni patrás ni palante!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: