Conozcan la “inmejorable” propuesta del consejero de Economía para combatir el desempleo en Andalucía

Se llama Rogelio Velasco Pérez y es el actual consejero de Economía en la Junta de Andalucía. Al mencionado individuo le entrevistaron en el Canal Sur y se “lució”, vaya que sí se “lucío”. No cabe duda de que la mediocridad y la desfachatez están absolutamente instalada en todo el Estado español.

Ya se sabe que ahora en Andalucía gobierna el PP y Cs con el apoyo de Vox, aunque, si bien es cierto, los anteriores gobiernos del PSOE fueron más de lo mismo. Pues bien, dicho lumbreras, el tal Velasco Pérez, ha propuesto como medida para frenar el desempleo, que los parados se muden a la Costa del Sol, en forma de «pequeñas migraciones dentro de Andalucía a las zonas de más pujanza económica».

Según el criterio del señor Velasco, se trataría de «desplazamientos de no muchos kilómetros de sus domicilios para ayudar a muchos parados a encontrar empleo en zonas como la Costa del Sol, Almería o Huelva, las que más dinamismo económico presentan actualmente en Andalucía».

Para mayor “gloria” del consejero Velasco, éste gracioso personajillo llegó a afirmar que los 600.000 empleos prometidos por el PP durante la campaña electoral andaluza se debían haber entendido como una metáfora. Ya lo ven, hasta poeta nos ha salido el individuo.

Velasco expresó: «Como tiremos de hemeroteca y pongamos con letras mayúsculas lo que todos los líderes o futuros ministros de Economía han prometido durante campaña electoral, le aseguro que no quedaría ni uno sano, ni uno solo… Eso es un lenguaje, una forma de expresarse durante una campaña electoral».

En fin, como pueden observar, enésimo episodio de este esperpento que llamamos España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. A Pequeñas migraciones.

    Pequeñas PATERAS.

    Ah, PATERAS NO.

    Que no que las pateras son copyright migrafricanos.

    Así le va a Andalucía?. Que va así le va a ÑA.

    Que NO me dicen. Ese «consejero» PPERRO, nada que ver con ÑA.

    El 28 de abril lo comprobaré.

  2. No se si recordais a aquel que decia, que en Laponia habia trabajo para ejpañoles…muy patriota y mucho patriota.

    Por que no nos sorprenderan las medidas de estos personajes puestos a dedo…?? ppALETO’S

  3. Eso no lo he leído, pero en elmundo.es, en una entrevista:

    Yo nunca he tenido la idea de que los sueldos de los políticos fueran elevados porque soy economista y sé el coste de la vida.
    El resto también lo sabemos el coste de vida, estamos vivos, lo que desconocemos por no ser economistas son los costes empresariales y políticos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: