Conozcan el vídeo que Marchena no ha permitido visualizar (contradice la declaración de un guardia civil)

Se trata de la declaración del agente P35979V. Este ha asegurado, en relación a los registros que se llevaron a cabo el 20-S, que se creó «un tumulto que podía asaltar el departamento de Exteriores y los efectos podían ser devastadores». También ha relatado la manera en que sacaron a la secretaria judicial del departamento. El agente P35979V ha expresado: «En aquel momento empezaron a caer botellas, los insultos y amenazas de muerte eran ya suaves con lo que estaba pasando». Y ha añadido: «Los manifestantes empezaron a sacudir el vehículo, la secretaria empezó a llorar. Estaba horrorizada».

Pero resulta que ante las palabras poco o nada creíbles del citado agente de la Guardia Civil, la abogada de Jordi Cuixart, Marina Roig ha pedido visualizar un vídeo. En éste, que adjuntamos al pie de ésta nota, se ve cómo los Mossos escoltan la comitiva judicial con el propósito de que no tuviera problemas para salir. Y es que el testigo, el guardia civil, ha negado que los Mossos hubieran intervenido para el mencionado propósito de facilitar la salida. Por eso Marina Roig ha insistido en visualizar el vídeo que demuestra el falso testimonio del miembro de la Benemérita.

Pero el presidente del tribunal, señor Manuel Marchena, se ha negado de manera contundente.

Este es el vídeo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Si no impputan al lider de la mafia genovesa por falso testimonio….

    La pantomima de un juicio para tratar de tapar la realidad de un pais fascista que no permite votar. Y los llama «sus ciudadanos», por imposicion. Que vergüenza.

    IN DE PEN DEN TZIA!!!

  2. Linea de fuego

    Esta mas que visto para sentencia, culpables sin paliativos de alegaciones que valgan la atención de la justicia y el estado de derecho.

  3. CRONICA DE UNA SENTENCIA ANUNCIADA.
    ADEMAS MARCHENA AMADO QUERIDO MIMADO POR LOS PPEROS Y LA REACCION EN GENERAL NO POR CASUALIDAD ES PRESIDENTE DE ESO QUE ALGUNOS LLAMAN TRIBUNAL Y QUE SI DE ALGO ES TRIBUNAL ES DE LA INQUISICION O DE ORDEN PÚBLICO

  4. Ya sabemos que en este juicio las verdades brillan por su ausensia , tanto por parte del estado como por el independnetismo . Lo que no veo del todo claro , es porque la ANC corriò tanto en convocar a manifestantes frente de la Conselleria de Economia , si solo iban a requisar papeles . Papeles comprometedores que podian poner en grave riesgo a las èlites politicas independentistas , como se esta sabiendo . Aqui nadie ha jugado limpio ni democraticamente . No defiendo a este estado monarquico corrupto , que deja mucho que desear en talante democratico . Pero tampoco defiendo a estos trileros politicos independentistas , que se creen que pueden hacer lo que les dà la gana a espaldas de la otra mitad de catalanes no independentistas y quedar impunes . En este pais todo se esta radicalizando muy peligrosamente , por culpa de nacionalismos fanaticos , que lo ùnico que buscan es la confrontaciòn . Ya veremos como puede acabar este conflicto , si la extrema derecha española llega a gobiernar . Nos vamos a cagar todos patas a bajo , porque mucho ignorante va a votar a la extrema derecha para castigar al independentismo . Pero lo que parece que no sepan , es que la extrema derecha no va a castigar solo al independentismo , tambièn a sus propios votantes . Todos tenemos lo que merecemos . Donde esta la izquierda española ?, para plantar cara a la extrema derecha y decirle al independentismo , que esa no son maneras de hacer las cosas .

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Qué asco.

    Espero que todos los demócratas, y también simplemente cualquier persona que no sea un completo parafascista, condenen estos clarísimos abusos y violaciones de todos tipo de derechos procesales, que condenemos esta burda farsa de falso juicio contra honorables políticos catalanes encarcelados, perseguidos, etc. del modo más inquisitorial que jamás hayamos visto retransmitido por televisión.

    Ya se sabe que la «justicia» de ‘España’ es una completa basura cuanto más «altas» son sus instancias. Esto lo sabe ya cualquiera.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Además, este individuo disfrazado de juez (así como el resto de los disfrazados de ese tribunal inquisitorial) se creen y quieren hacer creer (hay que ser necio absoluto para creer tal cosa) algo así como «»»este es mi juicio; esta es mi sala; yo aquí soy el dueño de todo; este juicio nada tiene que ver con la justicia, sino que es un acto privado y por tanto puedo ir pariendo-cagando todas las doctrinas que me dé la real gana para prohibir la exhibición de vídeos o para lo que yo quiera, puesto que este es nuestro juicio y así nos lo ha encargado el imbécil de baba y con mala baba alias el preparao»»».

  7. Como el avestruz. Es ese tribunal Marchena. Piensa que no viéndose el vídeo que en ese tribunal, donde el/los beneméritos mienten, nadie se enterará. En Europa sobre todo.

    Eso sí como no será registrado como prueba de las mentiras beneméritas pues a condenar a los MOSSOS. No a todos, pues hay infinidad de «reconvertidos» números, solo a sus mandos. Mandos por cierto bajo sospecha, ciertidumbre a ojos de los que tuertos quedaron, de represivas y salvaje violencia contra solidarias y PACÍFICAS movilizaciones human@s.

  8. AQUÍ, EN ESTE PERIODICO, POR LO VISTO SI ESCRIBES COMENTARIOS A LAS SEIS DE LA MAÑANA APROX, O ANTES DE LAS OCHO O ANTES DE CUANDO QUIERA QUE SE LEVANTE EL QUE ABRE EL PERIODICO, ESOS COMENTARIOS NO CUENTAN, NI SE PONEN Y VETE TU A VER ANDE VAN, PORQUE YO HE ESCRITO ESTA MAÑANA EN ESTA NOTICIA Y OTROS DIAS TAMBIEN EN OTRAS NOTICIAS A LAS SEIS DE LA MAÑANA O POR AHÍ Y NUNCA APARECEN ESOS COMENTARIOS

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Todo es tan burdo, tan criminal contra derechos fundamentales de estos presos politicos, así como contra infinidad de catalanes honorables independentistas, etc., etc., etc., incluyendo lo burdo y repugnante que resulta este falso proceso judicial y este falso y criminal juicio-farsa,……… que cuando ya se le haya dado a comer a la causi-inerme población de ‘España’ (mass-mierda mediante) toda la mierda criminal y de violación masiva de todo tipo de derechos polítivos, individuales, colectivos y de todo tipo, entonces, cuando ya se les haya lavado el cerebro a base de bien, entonces,………. saldrá otra vez el heredero del franquismo, LA MONARQUÍA BANANERA DE OPERETA, en alguno de esos sermones para cretinos de baba y que son auténticas amenazas para cualquier demócrata y para cualquier persona mínimamente ética y honrada y lanzará más chillidos de «¡¡¡a por ellos!!!», «¡¡¡a por los catalanes demócratas que dejan en evidencia mi bastardo origen como Rey de la Monarquía Bananera y de Opereta!!!»……….. para que así los prototipos de LA MANADA y demás sinónimos simiescos y «presuntamente» megacriminales se sientan respaldados por esa violencia ilegal, ilegítima y criminal que pretenden vendernos como legítima, etc.,: ¡¡¡JAJAJAJAJA, JAJA!!!

    Vamos, un Régimen que es pura usurpación y que algún día será tipificado, eso esperamos los demócratas y demás personas mínimamente honradas, COMO UN DELITO CONSTANTE DE LESA HUMANIDAD.

  10. Anonino, no insistas, nunca podrás comprender porqué la extrema izquierda española apoya a los separatistas catalanes…yo Sí…es obvio.

  11. Seguí las dos primeras semanas del juicio y sentí vergüenza ajena.
    El nivel la judicatura, fiscalía y acusación pública quedaba al mínimo nivel al lado de los acusados.
    Sí los acusados gobernaran España… Seríamos una potencia. Hasta los llamados Jordis, que no son ni políticos demostraban un nivel y una cultura muy por encima de la sala.
    Sí alguien no me cree, lo puede ver uno mismo.
    Lo triste, es ya están sentenciados de antemano.

  12. Esto recuerda a los juicios de la mesa de Herri Batasuna, solo contaban los testimonios policiales tergiversados, con eso ya daban la sentencia. Ahora la pomposa Sala la altisonante Jurisprudencia y su equipo de Jurisconsultos , me temo, que de nuevo se entregarán a esa práctica, todo lo demás ha sido un circo. «fake justice» dicen por ahí.