Conozca los políticos, sindicalistas y empresarios que irán a la manifestación de Barcelona en un avión fletado por el Gobierno

El Gobierno fletará un avión oficial para trasladar el próximo sábado de Madrid a Barcelona a las principales autoridades a la manifestación contra el terrorismo y apoyo a las víctimas de los atentados yihadistas, en el que viajarán Mariano Rajoy, varios ministros, presidentes autonómicos y líderes políticos y sindicales.

Moncloa ha informado de que ha puesto en marcha un dispositivo para el traslado de personalidades a Barcelona que incluye fletar un avión Airbus 310, de la flotilla del Gobierno, así como facilitar el desplazamiento por Barcelona hasta el lugar de la manifestación.

En el avión viajarán además de Rajoy, los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, así como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

También irán a bordo los ministros de Exteriores, Alfonso Dastis; de Justicia, Rafael Catalá; de Defensa, María Dolores de Cospedal; de Interior, Juan Ignacio Zoido; de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo; Äe Agricultura, Isabel García Tejerina; y de Economía, Luis de Guindos.

Está confirmado que en ese vuelo también irán Miguel Arias Cañete, José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, Pablo Iglesias, Fernando Martínez Maillo, y Rafael Hernando.

Los presidentes de Murcia, Canarias, Madrid, Castilla y León y Ceuta, así como el presidente de Cepime, también volarán en el Airbus del Gobierno.

Por su parte, se incorporarán en Barcelona a la comitiva dispuesta por el Gobierno los presidentes de Galicia, Cantabria, La Rioja y Castilla-La Mancha, así como los presidentes de la CEOE y los líderes sindicales de UGT y CCOO.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Vuelos en primera clase ,,dietas aunque vivan en Madrid ,,comilonas ..mas cochazos oficiales que llos americanos,,medio millon de politicosos y sus ejercitos de cargos de confianza,,consejeros ,,delegados ,, asesores ,,amiguetes ,enchufados y estomagos agradecidos ,,,superan los 1500 imputados en delitos de corrupcion,,se necesitaria al menos la recaudacion de tres paises para mantener semejante tropa ..

  2. supongamos que ese avión se cae ,nos quedaríamos sin sin rumbo moral para seguir viviendo sera una gran perdida hundiría al pueblo en el oscurantismo moral ,nos comeríamos unos a otros seria el desastre

  3. Si es cierto que Iglesias va con esa gente ya no le voto en mi vida

  4. Eswpero que Pablo Iglesias no participe,si lo hace me llevare una gran decepciòn.

  5. No metáis mas mierda que todo es mentira , Y se transportara por la puertas estelar

  6. Por si lo de Viriato sale, yo metería también a Rato, Granados, Zaplana, González,……

  7. Hay Que pena de oportunidad

  8. José. Andrés, tú como luchas contra el zorro, siendo o aparentando siendo un zorro, piensa

  9. Menuda panda y menuda millonada lo que se reparten entre todos ,,mano satelites sin oficio ni beneficio..y 1500 impurtados por corrupcion

  10. ¿Qué tiene que ver esto con qué? ¿cómo deben viajar en grupo los miembros de un Parlamento, cada uno con su billete de tren? Desde luego que a mi no me gusta pagar ni este avión ni las dietas en Madrid, ni infinidad de cosas…pero cogérsela con papel de fumar cuando lo que se va a hacer es una manifestación unitaria y única por esta causa…siendo bastante sectario a veces, me parece un despropósito aprovechar cada ocasión para barrer pa casa. Y sí: yo también pienso (sé) que DAESH es fruto de la política imperialista de EEUU en la zona, que hay lobbies e importantes intereses creados en que haya terrorismo en Europa (aparte de los Gladio), pero me parece del todo IRRELEVANTE que se flete un avión de los líderes políticos para esta ocasión. Como si tuvieran que ir en blablacar o cada uno en un avión distinto, para dar ejemplo…pues si diéramos ejemplo en otras 40 cosas que pagamos siempre los ciudadanos…entonces OK, pero no me pongan a Pablo Iglesias a la altura del resto, que es justo la estrategia del resto, porque vaya en ese avión. Si es que va. Es una asociación de ideas ridícula cuando es este partido el único casi que propone bajar salarios a políticos y acabar con privilegios que les aparta de la realidad social.

    PD: me cansa el llamamiento a la unidad, pero al final si no se hace ese llamamiento cada uno hace su manifestación y todo acaba siendo aún más triste si cabe. No se puede vivir en la trinchera ideológica las 24H del día 365 días al año.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: