Conozca lo que cobra Juan y Medio en Canal Sur (dinero público)

(En la foto, recortándole la falda en directo a la co-presentadora para que se vea más nalga).

En Andalucía se dice que el presentador Juan y Medio está en Canal Sur de mañana, tarde y noche. Su presencia en programas basura tiene un precio para las arcas públicas. Sus comentarios machistas y casposos seducen a la cúpula del Canal que ve buenas audiencias detrás del siniestro personaje televisivo.

Indaloymedia SL, fundada en el 2009 por el presentador y otros tres socios, se embolsó cerca de 31 millones de euros del 2013 al 2018, casi un tercio del presupuesto en producción contratada. Solo en el último ejercicio facturó el pasado año más de 6,4 millones de euros por dos espacios: el magacín vespertino ‘La tarde’, dirigido al colectivo de mayores (4,5 millones) y el ‘talent show’ infantil ‘Menuda noche’, que aunque presentado por él hasta el 2018, lo realizaba otra productora. En años previos, la empresa de Y Medio se habría embolsado cifras levemente inferiores al carecer de este segundo espacio.

Según los datos de la cadena, ‘La Tarde’es el espacio más caro de la parrilla de Canal Sur, con 28,4 millones de euros en los últimos seis años. También el que más audiencia aporta, como se encargó de recordar la productora hace unos meses. Entonces recordó que la compañía proporciona 800 horas de emisión anuales, tiene una plantilla estable de 150 personas y aporta el 23% de la audiencia de Canal Sur, cuyo ‘share’ medio en abril se quedó en un 7,6%. Indaloymedia SL se definió de hecho como el proveedor más rentable de la cadena “con sólo el 3,35% del presupuesto de la RTVA”, subrayando que son sus espacios los que más ingresos publicitarios generan y que esos ingresos permiten cubrir gastos de producción.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Que corra la pasta. Andalucia tiene dinero para eso y más. Acaso no está de las primeras en el ranking de RENTA PERCAPITA del estado ÑOL.

  2. Es un buen presentador…. Tiene una gran audiencia…. Es un programa maravilloso que ayuda a las personas que sufren….. Que productor español se la juega x ancianos… Discapacitados o niños. Ole por Juan y Medio!!!!!!

  3. A MI ME IMPORTA UN SUBLIME CARAJO LO QUE COBRA JUAN Y MEDIO
    A MI LO QUE ME IMPORTA ES EN LA MIERDA DE PROGRAMAS EN LOS QUE CANAL ZU SE GASTA LA PASTA Y EL OBJETIVO QUE PERSIGUE QUE ES ABORREGAR ENTOAVIA UN POQUITO MAS AL YA DE POR SI ABORREGAO CIUDADANO ANDALUSÍ.
    Y ADEMAS YA PUESTOS OS DIGO QUE JUAN Y MEDIO SIENDO UN PROGRAMA TOTALMENTE DESACONSEJABLE ES DE LO MEJORCITO QUE SE PUE VER A EN LA TELE ANDALUSA.
    PORQUE ENTRE TOROS, ROSIO, COPLA, LA MARÍA DEL MONTE, LOS MORANCOS Y EL COGNO DE LA BERNARDA AL MENOS EL JUAN Y MEDIO EN UNA SECCION DE SU PROGRAMA, EMPAREJA A GENTES QUE DE OTRA MODO ESTARÍAN CONDENADAS A LA SOLEÁ MAS SOLITARIA.
    JUAN Y MEDIO COBRA MENOS DE LOS BENEFICIOS QUE LE GENERA A LA TELE ANDALUZA Y ASÍ ES EL CAPITALISMO, Y ASI COMO UN FUTBOLISTA GANA MUCHISIMOS MILLONES PORQUE LE GENERA AL CLUB TODAVIA MAS, JUAN Y MEDIO COBRA LO QUE COBRE PORQUE SEGUN LA MISMA LÓGICA, LO PRODUCE Y LO GENERA.
    LA PREGUNTA ES POR QUÉ Y PARA QUÉ Y A QUIÉN SIRVE TOICA ESTA BASURA DE PROGRAMACION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*