Conozca la lista de dirigentes, cargos públicos y afiliados de IU que han firmado el Manifiesto contra la estrategia de Garzón de acercamiento a Podemos

El Manifiesto se titula ‘Por una IU soberana, democrática y al servicio de la ciudadanía.

El Manifiesto y las firmas en este enlace:’

https://porunaiusoberana.wordpress.com/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. IU se hundió cuando se unió a los podemitas. Por una Izquierda Nueva ya…Poned al frente del partido a una mujer fuerte y no hagais lo que le han hecho a la Bescansa los podemitas…ellos solitos saben hundirse con sus meteduras de pata diarias.

  2. R.K.T..No compañeros ,no vamos bien . Las IZQUIERDAS en toda EUropa ,vamos cuesta a bajo,,.La reaccion ´BARRE a toda Europa con las urnas . La izquierda , siempre estamos buscando la pureza IDEOLogica, y eso es muy dificil .La derecha lo tene mas facil ,pués los UNE LA CaRTERA»mas que la ideologia , .Solo necesitan tener el control d»el APARATO ideólogico del ESTADO ,y solo con eso pueden dar un golpe de estado»cada 4 años con las URNAS,

  3. No pongamos a IU encima de un pedestal , que tambièn tiene sus luces y sus sombras . Por ejemplo : Algunos Alcaldes en Andalucia , que su comportamiento ha sido màs propio de un cacique o un racista , que de una persona con ideologia de izquierdas . Tenemos otro ejemplo , como Diego Bandera , que se paseaba como un Marajà , en su AUDI con chofer , por todo el territorio andaluz , al lado de la Sultana S.Diaz . Algunos de sus miembros , tambièn han estado involucrados en algunos casos de corrupciòn , por ejemplo , en las tarjetas BLACK y en el comitè de Caja Madrid , que cobraban del dinero que dicha entidad le robaba a sus clientes . Siento llevarte la contra Julia , creo que IU ya estaba hundida , antes de unirse a PODEMOS .
    Esta izquierda tiene que aprender mucho de la derecha , como C´s – PPSOE -PNV y antes CDC , que de cara al publico se dan de palos , pero entre bastidores todos estan unidos en un bièn comun , que es favorecer al capitalismo . Creo que en esta izquierda somos muy piquismiquis , que buscamo la pureza en donde no la hay . Si esta uniòn sirve para hacer un poco de fuerza , y frenar en lo posible las injusticias sociales que existen hoy en dìa en este pais , pues bienvenido sea . Ya se sabe que no le puedes pedir peras al olmo , pero màs vale esto que una patada en los genitales .

  4. Disculpas quise decir » Diego Valderas «…es que aveces lo confundo con Antonio Banderas , que de Lunes Martes no te apartes .

  5. Julia, IU ya estaba hundida, muchos de sus votantes estábamos hasta las cejas de que nuestro voto fuera a parar si o si a manos del traidor PSOE.
    En mi caso, deje de votarles, no recuerdo el año, tras unas elecciones andaluzas en las que el traidor psoe perdió las elecciones e IU saco un número muy importante de escaños en el Parlamento andaluz.
    Les faltó tiempo en arrastrarse y apoyar al señor griñan como presidente.

  6. Bueno, teneis razón ya estaba hundida, pero desapareció por completo con los podemitas. Algo habrá que hacer, porque en las próximas elecciones no vamos a saber a quien votar:.entre corruptos, flojos, marionetas e hipócritas, qué queda…qué. Yo no soy política, pero los que han elegido esa profesión ya deberįan estar trabajando por una izquierda fuerte, si no quieren que gane otra vez un corrupto, un flojo o una marioneta…y a buen entendedor….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: