Conozca a los militantes de Podemos que aspiran a suceder a Iglesias

Antes, deberán recabar los avales necesarios si quieren contender en la tercera Asamblea Ciudadana que el partido celebra en marzo.

Forma parte de la lista un abogado de 80 años, José Javier Ballesteros, que quiere «ayudar en lo que se pueda»; un estudiante de Derecho, Alejandro Bernal, que busca una sociedad más justa y democrática; o Jesús María Inocencio Hernández, que no pone foto y solo dice en su biografía: «Informática y asociación vecinal».

Tampoco pone foto ni da ningún dato de sí mismo Emilio García Palacios, y sí pone foto aunque no se presenta Alejandro Hernández Petermann, mientras que otro aspirante, Karlos Martín Sánchez, dice que dejó los estudios después de suspender dos veces la selectividad y ahora trabaja como inspector de calidad de vehículos.

También se presenta a la Secretaría General el concejal en el Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) Juan Antonio Bizcocho, así como el militante de Castilla-La Mancha Fernando Barredo, que ha presentado una denuncia por la acumulación de cargos en el partido.

 

 

Fuente

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: