Conociendo a Carmen Rodríguez-Medel, la jueza que investiga las circunstancias de salud pública en las que se celebró el 8-M en Madrid

Carmen Rodríguez-Medel es la titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid.

La jueza mantiene abiertas unas diligencias en las que ha encargado a la Guardia Civil que investigue cómo actuaron las autoridades sanitarias y la Delegación del Gobierno durante el origen de la pandemia

En las últimas horas ha avisado al ministerio del Interior si no se respeta la reserva de la Guardia Civil  que actúa como policía judicial en la causa,  sobre las investigaciones encomendadas, y advierte la infracción de dicho deber puede llevar a dar lugar a responsabilidades penales.

  1. Es hija, nieta y hermana de guardias civiles.
  2. Miembro de la conservadora (por no decir reaccionaria) Asociación Profesional de la Magistratura.
  3. Dio traslado al Tribunal Supremo de la investigación sobre el Máster de Pablo Casado sin haber recabado antes informe de la Fiscalía madrileña.
  4. En la tesis de la exministra Carmen Montón, decretó el archivo de la causa que había abierta contra la exministra por delitos de cohecho impropio y prevaricación por el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que cursó cuando era diputada.
  5.  Archivó la causa por prevaricación y cohecho de la supuesta falsificación documental de Cristina Cifuentes.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: