¿Conocen a la diputada? Deberíamos

La ministra de Sanidad ha elegido a Julia de Micheo como su nueva jefa de Gabinete.

Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP Business School y Máster en Planificación Estratégica de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos, Julia de Micheo Carrillo ha prestado sus servicios en el Gabinete del presidente del Congreso de los Diputados y ha sido asesora del Gabinete del ministro de Defensa y del Portavoz de las Comisiones Constitucional y de Justicia en el Congreso.

Ha sido diputada nacional en el Congreso de los Diputados, miembro de la Comisión Gestora del Partido Popular en Madrid y actualmente era asesora del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Un currículum técnico al que habría que AÑADIR VARIAS COSAS y, más, dado el puesto que ocupa. De ello, se ha encargado la web Infovaticana.com. Julia de Micheo, de 43 años, es católica confesa y miembro del Opus Dei, al igual que su mentor, Federico Trillo. Desde los 20 años lleva a su lado.

Además, la nueva jefa de Gabineta de Dolors Montserrat es una militante antiabortista. El citado portal recuerda que formó parte de diputados díscolos que criticaron la decisión de  Rajoy de no derogar en su totalidad la ley del aborto de Zapatero. En esa época llegó a decir en una entrevista en Gaceta.es: «No quiero ser una diputada provida, quiero que el PP sea provida».

 

infovaticana/SER

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Es malo ser católica????? Nunca me hubiese imaginado que eso sería una nota negativa en un curricum

  2. Lo jodido es que sea del Opus dei, no catolica.

  3. Cada persona debe de ser libre de procesar la Religión que quiera , Siempre y cuándo No imponga sus Doctrinas al resto de las personas y menos utilizando el Poder .Si es tan acérrima antiaborto ,claro que puede utilizar este cargo ,para obstaculizar,abortos en Sanidad ,aunque cumplan con los requisitos legales

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: