Conoce estos grandes logros de la URSS que el mundo capitalista siempre trata de ocultarte

Los enemigos de clase siempre han tratado de ocultar los grandes logros alcanzados por la URSS para con todos sus habitantes. Y lo han hecho utilizando su falsimedia, a través de su ejército de mercenarios con carné de periodista (y sin él) que trabajan día y noche mintiendo y tergiversando noticias siempre a favor del amo, que no es otro que el gran capital.

A pesar de la ingente oposición ejercida por el mundo capitalista contra el proyecto soviético, deslumbran tanto los logros alcanzados por la URSS ante los ojos de la clase obrera mundial que ni antes ni ahora, que ya no existe, fueron contados por los medios de los oligarcas. Y es que, incluso hoy en día, los grandes avances conseguidos por los obreros y las obreras soviéticas son una quimera entre los trabajadores y trabajadoras que venden su fuerza de trabajo en los países capitalistas. Es evidente que a los dueños del mundo les interesa que sus asalariados no conozcan la verdad sobre un proyecto que dignificó, de manera absolutamente notoria, la vida de millones de personas de una Unión que, además, fue clave en la derrota del fascismo.

Estas son algunas de las cosas que siempre trataron de ocultarte de la URSS y que debes conocer para que, perteneciente a la clase obrera, no te manipulen en contra de tus propios intereses:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: