Confirmado: El Gobierno español protege en su embajada en Caracas al terrorista Leopoldo López

¿Qué dicen ahora los partidos políticos y la gente que asegura que el PSOE es un partido socialista y de izquierdas? Qué curioso, el PSOEGAL aquí parece decir terrorismo Cero (aunque los “socialistas” lo hayan promocionado, practicado a través de los GAL y nunca condenado), sin embargo en Venezuela están amparando a un terrorista sin que se sonrojen lo más mínimo.

Efectivamente, Leopoldo López está condenado por ser el responsable de la muerte de 43 personas y cientos de heridos, además de numerosos daños materiales. Este terrorista está condenado a casi 14 años de arresto domiciliario y, como saben, ayer fue liberado por militares vendepatrias en un plan que intentaba consumar un golpe de Estado contra el legalmente constituido Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.

Resulta que el Gobierno español le ha dado amparo en su embajada en Caracas. Ahí están, además del fugado y terrorista, su mujer, Lilian Tintori, y su hija. Lo ha confirmado hoy mismo el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Gobierno español miente más que habla. Isabel Celaá, ministra portavoz del Gobierno, aseguró ayer que el Gobierno de Pedro Sánchez «no apoya ningún golpe militar» en Venezuela y apuesta por «un procés democrático pacífico» que incluya la convocatoria «inmediata de elecciones para la elección de un nuevo presidente». ¡Pues menos mal que no lo apoya!

Tampoco deben quedar eximidos de crítica los votantes del PSOE. No cabe duda de que apoyando al partido que creó los GAL con dinero público, estan apoyando también, les hace cómplices de los repetidos intentos de golpes de Estado que se están produciendo en Venezuela Bolivariana.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Las declaraciones de ayer de Borrell y Celaa fueron sencillamente repugnantes.
    El hecho de apoyar a Guaidó y esconder al terrorista López en la embajada sólo muestra lo que es el psoe.

    Yesterday’s Borrell and Celaa’sstatements were simply disgusting.
    The fact of supporting Guaido and hiding the terrorist Lopez in our embassy just shows what the psoe is.

  2. La Vox real del psoeCIAlismo: el triunfo abrumador de la extrema derecha. Y l@s que se quieran hacer ilusiones, allá ell@s.

  3. Y se dicen de IZQUIERDAS este Regimen mafioso apoya GOLPISTAS, y si ahora Maduro apoyase a todos los represaliados PRESOS POLITICOS , Exiliados , Raperos y Vascos perseguidos por el Regimen Franquista Borbonico ? Que pasaria. Este regimen esta postrado ante el Imperialismo mas degradante de la historia. Esa es vuestra democracia a las ordenes de la Oligarquia ingerencista Yanky. Que verguenza de rastrerismo , en el que nunca se ponia el SOL, ahora esta muy nublado de rastreros. Salud y Republica.

  4. Cada dia esta mas claro el papel tan deprimente de esta panda de Socios listos y amigos Trifascistos de este Regimen Borbonico: Aqui siempre tiene que ganar la burguesia Oligarca, sea como sea, difrazada de DEMOCRATA, esto es una clara DICTADURA contra el Trajador, Parados y Jubilados, pero su asquerosa falsimedia esta para mentir cobardemente y hacernos ver lo blanco, negro y lo negro blanco, Pedro Sanchez no tiene agallas para hacer la Justicia Social de La revolucion bolivariana, pues se cagaria de miedo, con el terrorismo chantagista Gringo Gansters. Salud y Republica

  5. ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO CADA VEZ MAS EN UN REPUGNANTE PAIS

  6. PESURO, ¿sabes tú, quizás, a quién ha matado ese terrorista?

  7. Es que los dólares compran a casi todo el mundo que se deja comprar, pero llegará un momento que no tendrán los USA dinero bastante para comprar a tanto militarote y lider político y entonces será el fin de su imperio

  8. VIOLETA PARRA -GRACIAS A LA VIDA .- CANTAUTORA -1967

    A. Ver. Que. Hacen. Los. Socialistas de pacotilla

    Ahora.

    Me da que España es ya un refugio

    Estilo. Miami.

  9. Sí, repugnantes declaraciones de miembros de un repugnante partido, repugnantes los medios sobre dimensionado y manipulando los acontecimientos con voces exultantes de contenida alegría como si el paraíso se hubiera instalado en Venezuela. En fin repugnantes todos los que apoyan a estos criminales… y a tantos otros. Pero de nuevo, a joderse toca que la Revolución aguanta.

  10. Luego los podemeros defenderán «La Casa Común de la izquierda»…y dirán que hay que parar a la Derecha. Los consabidos clichés desde hace décadas.

  11. Ahí, ahí, resplandor…es lo de siempre. La izquierda no aprende. Pasarán los siglos y seguiremos igual. Hay que evolucionar o irremediablemente morir.

Comentar