Es como si a la gente del PP y del PSOE se les olvidara que entre los dos ya han gobernado unas cuantas décadas. Y es que cuando salta un caso de corrupción en el PSOE, el PP, que es un partido escandalosamente corrupto, señala al partido de Pedro Sánchez en un interesado ejercicio de amnesia. Lo mismo sucede al revés.
Es tanta la mierda que han generado entre los dos que la lista resulta del todo interminable. Robo de dinero público (ellos le llaman cohecho), casos de guerra sucia…
Estos días se ha hablado mucho del caso “Mediador”. El amigo de narcotraficantes y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tratado de desgastar al PSOE con este asunto; eso sí, olvidando, como decimos, del pasado corrupto lejano y reciente del partido que dirige.
Pues nada, que hoy se ha sabido que la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, del PP, a tres años de prisión, una multa de 3.600 euros, y 17 años y 3 meses de inhabilitación especial para cargo o empleo público.
Esta condena le ha sido impuesta por ser culpable de prevaricación y falsedad en relación con el caso Auditorio, sobre el proyecto del auditorio de Puerto Lumbreras, que encargó cuando era alcalde de la localidad.
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia le considera autor de un delito continuado de prevaricación en concurso con uno de falsedad por encargar a un arquitecto “verbalmente y sin previo expediente” las obras del auditorio municipal cuando era alcalde de Puerto Lumbreras y hacer lo posible para “evitar la libre concurrencia de profesionales en el concurso”.
Luego se quejan cuando no poca gente expresa: PSOE y PP la misma mierda es.