Concentración, 11 Septiembre 20h – Cadiz. Contra el golpismo y la intervencion imperialista, memoria y solidaridad antifascistas

 

CONTRA EL GOLPISMO Y LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA, MEMORIA Y SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA – CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 11 SEPTIEMBRE A LAS 20H – CÁDIZ

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 20h tendrá lugar en la Plaza Argüelles, junto a la estatua del prócer Francisco Miranda, una concentración convocada desde la Plataforma Bolivariana a fin de encontrarnos amigos solidarios con los pueblos subyugados por el imperialismo.

Creemos que es necesario que nos encontremos por la especial responsabilidad que recae sobre el activismo progresista que conformamos dentro del campo imperialista, fuente principal de la agresión económica y mediática y de la financiación y el respaldo de las sucesivas intentonas reaccionarias, y donde el protagonismo desestabilizador del Estado español ha sido claro.

Hemos escogido el 11 de septiembre en un ejercicio de memoria al golpe que en 1973 ahogó en sangre al proceso popular encabezado por Salvador Allende, él mismo caído en combate en la defensa del Palacio de la Moneda.

Esperamos que puedan asistir y compartir con sus amigos este acto.

¡¡RESISTENCIA AL IMPERIALISMO, DEPREDADOR DE PUEBLOS Y NATURALEZA!!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email