Concejala de Vox en Torremolinos fue al acto del Orgullo LGTBI y pasó esto…

Antes de ir al acto del orgullo LGTBI, la concejal comunicó al coordinador local de Vox sus intenciones, el individuo le dijo que lo hiciera a título personal, pero Lucía Cuín se atrevió a divulgar su asistencia en las redes sociales. A continuación le han pedido el acta de concejal.

Vox dice dar su «profundo respeto» hacia todas las personas, de cualquier orientación sexual, pero «no así a iniciativas politizadas y sesgadas ideológicamente promovidas por el colectivo LGTBI, y que tampoco representan al colectivo homosexual en su conjunto».

«En ningún caso Vox autorizó a Lucía Cuín a participar y mostrar su apoyo explícito a un evento promovido por el lobby LGTBI», sentencian.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lobby? La LGTBI….tal vez.

    Una nonada comparado con el TIRANO vox. Y VI REX, de ninguna ÑOLAS madre y tal vez de putero padre, JUANCARLOS primero. Un viejo…primero. «Su» joven vástago…VI.

    Y que dure la fiesta monarquica. Los ÑOL encantados de servir a sus majestades.

    PD, cuando a esa monarquia le «salga» un homolesbytrans ningún problema. Él VOX fascio «DA SU profundo RESPETO» a tod@s.

    Menos mal que esa TORREMOLINOS no está bajo LEYES VOX.

  2. Pues me parece bien. Si estás en un partido político, no debes asistir contraviniendo las normas de tu partido, trabajo, formación, jefes, etc….

    Que vaya a título personal, si. Y ostia, jodé, que no voto a VOX, eh muchachos,as.

  3. Linea de fuego

    Ha durado menos que un euro en la puerta de un colegio… es que hacer política desde la tribuna de los dictadores es como la pesca submarina en medio de los tiburones.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    VOX es un partido político, está constituido legal y oficialmente como partido político. No está constituido legal y oficialmente como una asociación cultural, por ejemplo.

    ¿Qué quiere esto decir?; pues que como partido político se le puede PÚBLICAMENTE afear su conducta, tildarlos de «presuntos» fascistas o de «presuntos» franquistas o de «presuntos» totalitarios o de «presuntos» apologetas de un Estato Dictatorial, etc., etc., etc.

    ¿Recuerdan cuando hace unos meses estos «presuntos» de VOX pretendía azuzar a la Fiscalía Afinadora «presuntamente» hitleriana contra todos aquellos que les criticaban llamándoles fascistas, fachas, franquistas, falangistas y demás sinónimos, pretediendo que eran víctimas de un DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO POR SER TILDADOS DE TALES APOLOGÍAS Y BASTARDOS OBJETIVOS ENTRE SUS PLANES?

    Pobrecicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*