Con la desfachatez que le caracteriza, Óscar Puente (PSOEGAL) ha comparado a Puigdemont con Charles Manson

Charles Manson fue líder de una secta, murió en noviembre de 2017 y, al parecer, provocó la muerte de nueve personas. Pues bien, al portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no se le ha ocurrido otra cosa que comparar a Carles Puigdemont con el citado Manson.

El “socialista” ha venido a decir que Puigdemont genera una incertidumbre política como la de Manson. Porque él percibe “comportamientos de secta en una parte del independentismo” que consigue que el país se distraiga de problemas como el empleo o las pensiones. Esto, insistimos, lo ha dicho el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, partido que gobernó en el Reino de España durante varias legislaturas y el empleo, las pensiones y otras cosas, que ahora parecen preocuparle, entonces se las pasó por donde todo el mundo sabe.

El señor Puente ha dicho: «Uno ve ciertos componentes de comportamientos de secta en una parte del independentismo porque da la sensación que este hombre es una especie de Charles Manson y les tiene a todos metidos en una habitación. Y da la sensación que van a un suicidio colectivo, pero lo malo es que están arrastrando con ellos al pueblo catalán y en parte también al pueblo español, que están relegando los problemas reales del país a todas estas historias que no van a ningún sitio».

Y, con cara de una inteligencia que no posee ha concluido: «Estamos cansados de este tema».

Se nos ocurre pensar que, en vez de comparar a Puigdemont con Charles Manson lo podía haber comparado con Felipe GonzáleX. Pero no, no cabe comparación. Al parecer Manson asesinó a 9 personas y los GAL a cerca de 30. Además, según se dice, Manson tenía muchos seguidores, en cambio los GAL eran un grupo de Mercenarios sin simpatías entre la población. Desprovistos de toda ideología política, sólo se movían por el dinero proveniente de las arcas públicas que les pagaban sus clientes, que no eran otros que la alta dirigencia del PSOE.

Ha dicho Puentes que están cansados de Puigdemont y del tema de Catalunya. Nosotros si que estamos cansados, se le podría contestar, de tanto mediocre político y humano dirigiendo ese partido que condiciona muy negativamente la vida de muchísimas personas, que se llama PSOE, pero que, como dijera Javier Krahe, no es socialista, no es obrero ni es español solamente, que americanoyanqui también.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Estos tienen de «socialismo» lo que uno, de sirena, ni de fantasia tiene comparacion, pues la experiencia asi lo ha demostrado, uno no es politico, pero estos traidores , en la clandesrinidad no paraban de hablar de la Republica Federal Española que, saben estos hipocritas que, esa es la solucion, pero donde dije, digo, digo Diego, son mas falsos que el Rey de democrata, impuesto por el dictador, traidor a la II Republica, tienen cara para hablar del separatismo de Puigdemont, pero ellos no han hecho nada, ni haran nada por su oportunismo descarado BORBONICO. Salud y Republica. Es muy comodo traicionar a las bases republicanas, lo que no hace Puigdemont, son cobardes y les aterra las aspiraciones de las bases del PSOE republicanas, Salud y republica, esa que pregonasteis vosotros, chaqueteros oportunistas.

  2. Este artículo si se corresponde con un medio de izquierdas. Enhorabuena por intentar quitar la venda a tanto ciego que sigue creyendo que el SOE es de izquierdas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*