Con esta “imparcialidad” trató El País los apagones de Argentina y Venezuela (observen la diferencia)

La “estrella” del grupo Prisa (el diario El País) sigue siendo la biblia de la gente “progre” de este engendro que llamamos España, lo que sin duda dice mucho del “progresismo” que dichas personas practican.

Los ejemplos de que El País es un diario tergiversador, mentiroso y sumamente reaccionario abundan por doquier. Aquí y hoy sólo les mostraremos un caso reciente. Hace aproximadamente una semana hubo un tremendo apagón en la Argentina gobernada por Mauricio Macri, un siniestro individuo que a la dirección de El País no le incomoda, ni muchísimo menos, como sí lo hace el presidente de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro. Es cuestión de ideología traducida a dinero.

Pues bien, con esa lógica, el trato que desde el citado diario se le da al argentino o al venezolano es tan diferente como la noche y el día.

A continuación exponemos dos tuit publicados por El País a cerca del apagón de Argentina y el de Venezuela. Mientras el de Argentina lo tratan poco menos como un caso que desata romanticismo a raudales, el de Venezuela es pura tragedia. Léanlos y saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El REGIMEN, REGIMEN BORBONICO , REPRESOR IMPUESTO POR EL DICTADOR , MIRA LA PAJA DEL OJO AJENO, Y NO LA VIGA DEL PROPIO. YA NO CAMELAIS A NADIE MAFIA DE FALSIMEDIA. SALUD Y REPUBLICA

  2. Que va a decir ese «diario de información» al que le quedan cuatro días?

    MONARQUIA es democracia.

    REPUBLICA es dictadura.

    Ps Carrillo decía algo así. Donde este una monarquia v.g. Com la GRAN ALBIÓN que se quite una republica v.g. como la CHILENA del PINOCHET.

    A vivir que son dos días, y para los di»PUTA»dos como Carrillo CUATRO más. Es la modelica TRANS Politica ÑOLA ruido SABLES. Esa TRANS FASCIO MILITARES en DEMO MONÁRQUIAS. De ningún derramamiento de sangre PODEROSO…Y «algunas» GOTAS de sangre POPULAR del SENCILLO PUEBLO llamado ESPAÑOL.