¿Con 462 euros al mes reducir la pobreza extrema?

Esa cantidad de dinero no da ni para alquilar la parte baja de un puente; imagínense luego cómo se puede comer durante todo un mes, eso sin contar otros gastos ineludibles

El Gobierno aprobará este viernes el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema.

El Ejecutivo “progre”, cuyos miembros no serían capaces de aguantar ni un solo día con el famosísimo Ingreso Mínimo Vital, aprobará este viernes 29 de mayo en un Consejo de Ministros Extraordinario dicho ingreso que, según ellos pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en Estado español. Aseguran que esta prestación llegará a un millón de hogares (unos 100.000 de ellos monoparentales), de los cuales 100.000 la recibirán este mes de junio, y oscilará entre los 462 y los 1.015 euros dependiendo de la composición del hogar. Esta medida será presentada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y por el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, cuyos equipos han diseñado la prestación.

Como se sabe, éste último vive en un lujoso casoplón, adonde “huyó” desde el barrio de Vallecas, del que se olvidó en cuanto pudo, en cuanto comenzó a pertenecer a la casta que tanto criticó no hace tanto tiempo.

Por supuesto, el Gobierno “progre” anuncia el Ingreso Mínimo Vital como un gran logro de sus políticas de “izquierdas”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: