Comunicado del «Cerro libertad» tras otra jornada de ocupación y presencia de la Guardia Civil

De nuevo la presencia de la Guardia Civil ha generado momentos de tensión en Cerro libertad. Las personas que han okupado nuevamente la finca han emitido un Comunicado:

1. Asi va la pobre Andalucia con este P$o?e Susanista que destituye a los alcaldes que no son de su agrado, ejemplo del de Linares Jaen Fernandez y colega, asi por las buenas, sin consultar a sus bases, que quizas no sean lo suficiente emprendedores? No lo creo de este Juan Fernandez, lo que es problema de esta añorada ciudad de Linares, con un 42 por % de paro, es el CADUCO SISTEMA CAPITALISTA QUE NO RESUELVE LOS PROBLEMAS SOCIALES, por mas que lo denuncien o trates de denonciarlo en el ni caso IDEAL de Vocento. Salud y Republica.

2. Quiero hacer constar que no es que los hallan destituido de Alcade de Linares, sino que los has despedido o expulsado del este falso P$o?e, con el fin de que no les representen en las proximas elecciones municipales, bueno a decir verdad tienen la oportunidad de representar voluntariamente a UP, Unidos Podemos que es algo menos reaccionario. Salud y Republica, SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE JUAN FERNANDEZ Y COMPAÑERO.