Comunicado de HackersXlaRepublica tras cargarse las webs de VOX y la Fiscalía

Las webs de la Fiscalía General del Estado y del partido ultraderechista VOX están caídas desde esta mañana, tras sufrir un ataque de piratas informáticos.

Coincide con el día en que Fiscalía ha presentado ante el Tribunal Supremo su escrito de acusación sobre varios dirigentes de Catalunya, así como la Abogacía del Estado. VOX, que ejerce la acusación, también ha sido atacada.

El Comunicado de HackersXlaRepublica traducido del catalán dice:

«Aunque tengan nombres diferentes, son iguales. Ministerio público y Vox en contra de la libertad democrática del pueblo. Añadimos pues otro en la lista: https://www.voxespana.es. Tango DOWN! Esperamos su querella».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. plas plas plas (aplausos)

    Los democratas, los de VERDAD, no esperamos otra cosa que la absolucion inmediata y la indemnizacion por parte del estado ejpañol, por el encarcelamiento injusto a quien, POR MANDATO POPULAR SACO LAS URNAS!! (al contrario de los golpistas del 155, que sin que nadie les vote, quieren gobernar y destrozar pruebas de corruppcion en el caso gurtel)

    De vox no puedo hablar…ni me suenan…

  2. Jajaja… un 10 para los hackers.

    Hahaha… A+ for these hackers.

  3. Los Hackers informáticos pertenecen a la nueva delincuencia y como tal habrá que tratar a estos «pacificos» separatas.

  4. No si se pensaran que son hackers de verdad, utilizando un DDoS en masa. Lo único que han coneguido es hacer publicidad a Vox, apareciendo en las noticias. Y encima aunque todos pongan extrema, ultra y tonterías de esas, la realidad es que lo han puesto al nivel de la fiscalía, es decir, la ley. Si cumplir la ley es ser «ultra derechista» tenéis un problema muy grave al no entender la definición de esa palabra.

    Seguramente serán niños con un navegador como lo que hicieron en anonymous para hacer que cayese la página del gobierno estadounidense. En dos días se cansan de tener la pestaña de chrome abierta.

  5. Lo tuyo Julia es de libro, quien tiene ejercito y policía es el estado español, no los separatistas, pero tu dices que los violentos son los separatistas, yo respeto tu opinion, pero por lo menos trabaja un poco los argumentos señora Julia, buen fin de semana

  6. Felicitaciones a los hackers. Solidaridad con el pacifico y valiente pueblo catalan y su proclamada Republica Catanala y despues seguiremos la Republica Federal Española Democratica. Salud y Republica.

  7. A Leopoldo López le metieron 13 años en Venezuela por liderar manifestaciones que acabaron con 43 muertos. Según Catetolandia, es un preso político.
    En España, pedimos penas de 25 años por unas manifestaciones en las que se pusieron pegatinas en un coche. Aquí, por supuesto, dicen que no son presos políticos.
    Eso se llama franquismo y algun@s tienen un problema grave al no entender la definición de esa palabra.

    Leopoldo Lopez was condemned to 13 years of prison in Venezuela for leading demonstrations that ended up with 43 dead people. According to Yokeland, he’s a political prisoner.
    In Spain, we are asking for sentences of 25 years for some demonstrations that ended up with some stickers on a car. Here, of course, they say they are not political prisoners.
    That’s called francoism and s@me guys have a serious problem for not understanding the definition of that word.

  8. Si aqui matan a 43 franquistas, fascistas, se arma una guerra civil con resurrecion , del cadaver de cuelgamuros, pero eso lo hizo Leopoldo Lopez criminal de Venezuela, y segun estos energumenos fachas del PP , Cs y VOX no es ningun TERRORISTA, ASESINO. Y SI LO SON LOS PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS CATALANES, mas los Raperos y Vascos, perseguidos por la mafia PP$o?e y Cs, VOX no vale la pena nombrarlos, pues como alguien decia: Son mas de lo mismo de FACHAS Borbonicos. Salud y Republica y no Rey PPublico podrido .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: