Comunicado de C´s ante la manifestación del Orgullo de hoy sábado en Madrid (Los del IbexRivera irán en carroza propia)

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera; la responsable del Área de Mujer y de LGTBI de Cs, Patricia Reyes; la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo, Begoña Villacís; y el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo, Ignacio Aguado, participarán en la manifestación de ‘Orgullo 2018’ de Madrid, en favor de los derechos del colectivo LGTBI, que se celebra mañana sábado, 7 de julio.

La responsable de LGTBI del partido, Patricia Reyes, ha destacado “el máximo compromiso de Ciudadanos en la lucha contra la discriminación que siguen sufriendo las personas LGTBI” y ha reiterado que la formación liberal “continuará trabajando desde todas las instituciones e impulsando normativas que garanticen la igualdad efectiva».

Reyes ha recordado que “España ha sido un país pionero en el reconocimiento de estos derechos, pero aún queda mucho por hacer”. “Todavía demasiadas personas continúan viendo vulnerados sus derechos; muchos menores sufren ‘bullying’ en el colegio; muchas personas siguen siendo objeto de delitos de odio y otras padecen doble discriminación, tales como las personas trans o aquellas con VIH”, ha añadido.

En este sentido, la diputada de la formación ha asegurado que “Ciudadanos continuará trabajando para erradicar cualquier forma de discriminación y, en especial, a las que se enfrentan las personas LGTBI en su día a día».

Share on Google+

1. Ernesto Guevara

Lo que hacen los homofobos por 4 votos…. 😀

2. Ja ja … es muy difícil hacer más el ridículo …
    … es lo que suele pasar cuando el capital se apodera del discurso de la lucha por los derechos:
    – Ana Botín se proclama feminista …
    – el capital liderando el derecho de autodeterminación en algunas naciones del estado español …
    – ahora, c’s en carroza abanderando la lucha lgtb …
    Cualquier cosa para evitar que se hable de la lucha que verdaderamente importa y que incluye todas las demás:
    la lucha de los ricos (cada vez menos y cada vez más ricos) contra los pobres (cada vez más y cada vez más pobres);
    en otras palabras, la lucha de clases …

Ha ha … it’s really difficult to make more a fool of themselves …
    … this is what usually happens when capital takes control of the discourse of fight for rights:
    – Ana Botin refers to herself as a feminist …
    – capital leading the right of self-determination in some nations of the Spanish state …
    – now, c’s on a carriage carrying the banner for the glbt fight …
    Anything as long as you don’t talk about the fight which is truly relevant and includes all the rest:
    the fight between the rich (fewer and fewer but wealthier and wealthier) and the poor (more and more but poorer and poorer);
    in other words, class struggle …

3. Si realmente quieren que se les tome en serio deberian hacer todo lo contrario: discreción y naturalidad es lo que hace falta; y no hacer el payaso y el ridículo. Au