Comunicado de Ahotsa.info

1- Ahotsa.info es un medio de comunicación, y como cualquier otro, tiene derecho a las subvenciones. En este caso, por la utilización del euskera, uno de los compromisos de este medio, una de las fobias de UPN.

2- Como medio de comunicación, no fomentamos el odio hacia nadie ni nada. Nuestra labor es informar. De hecho, en Ahotsa.info se pueden leer informaciones que no tienen reflejo en los grandes medios de comunicación, damos voz a quienes no tienen acceso a estos medios: al movimiento feminista, a quienes luchan por el derecho a la vivienda y contra los desahucios, a quienes defienden su puesto de trabajo y unas condiciones de vida dignas, a quienes denuncian las vulneraciones de derechos humanos, a quienes ejercen la solidaridad con las personas que vienen a nuestra tierra en busca de un futuro mejor, a los y las internacionalistas, antimilitaristas, ecologistas, euskaltzales…

3- Quizás, la obsesión de UPN con Ahotsa.info viene deriva de ello, o puede que también sea consecuencia del trabajo que desde esta web se ha realizado para dar voz a los movimiento sociales y a las reivindicaciones que apostaban y siguen apostando por un cambio social y político que acabe con el Régimen construido por UPN y sus aliados en Nafarroa.

4- Mostramos nuestra preocupación por esta campaña de UPN contra Ahotsa.info, pues hay antecedentes suficientes (Egin, Egunkaria, Apurtu.org, Ateak Ireki, Ardi Beltza…) para saber que cuando se ponen en marcha este tipo de campañas, el objetivo final es el cierre gubernativo del medio de comunicación incómodo.

5- De todas maneras, somos conscientes de que UPN nos ha utilizado para atacar al gobierno del Cambio, y en este sentido, nos reafirmamos en nuestra labor informativa a favor de una verdadera transformación social y política de Nafarroa.

 

ahotsa

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*