insurgente
  • Inicio
  • Estado Español
  • Insurgencias
  • Internacional
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Editoriales
  • Publicaciones
  • Referencias y Referentes
  • Inicio
  • Estado Español
  • Insurgencias
  • Internacional
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Editoriales
  • Publicaciones
  • Referencias y Referentes
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Estado Español Política

Como si Ucrania fuese territorio del Estado español, el Gobierno progre se arroga rechazar un acuerdo de paz con cesiones territoriales

Una actitud Made in Progre. La fotografía de cabecera de esta noticia lo dice todo.

in Política
LUIS. GONZALO SEGURA:  Margarita Robles y el PSOE son los responsables de la muerte de dos militares en Cerro Muriano (y de muchos otros más).

Una de las características de los imperialistas es la arrogancia que transmiten y practican. Este engendro que llamamos España, en su conjunto, es imperialista, y los diferentes (aunque en realidad iguales) gobiernos españoles también; incluido el actual conformado por el PSOE y Sumar, con la participación del PCE a través de la segunda formación política nombrada.

Lo estamos viendo con el caso de Ucrania. Aquí, en estos momentos de negociaciones, el Gobierno español se ha pronunciado a través de su ministra de Defensa, Margarita Robles, como si Ucrania fuera territorio que ella representa.

Esta señora ha rechazado esta mañana un acuerdo de paz para Ucrania si incluye cesiones territoriales. “No puede decidir Putin”, ha expresado la ministra, obviando que en toda negociación de guerra (y en otras también, quien siempre decide es quien la va ganando. Y en la de Ucrania todo el mundo sabe que la está ganando Rusia.

España ha mostrado su rechazo a un eventual acuerdo para poner fin a la guerra en Ucrania si incluye que Kiev ceda la región del Donbás, tal y como, al parecer, ha reclamado el presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Las condiciones en las que tiene que producirse la paz no pueden venir dadas por Putin”, ha dicho Robles.

Su opinión la ha expresado a través de una entrevista concedida a “La hora de la 1”, donde ha valorado el encuentro del presidente imperialista yanqui, Donald Trump y su par en Ucrania, el neonazi Volodimir Zelenski para discutir acerca de la paz en ese territorio.

Ante la pregunta de si España daría el visto bueno a las hipotéticas cesiones territoriales a Rusia, Robles ha expresado: “En absoluto”. Y ha añadido: “Esto es una invasión y una guerra ilegítima, Putin ha vulnerado las normas del Derecho Internacional”.

La señora Robles no parece opinar lo mismo de Estados Unidos en su constante agresión a Venezuela, ni tampoco del genocidio Yanqui-sionista en Gaza. Ahí para ella no parece vulnerarse las normas del Derecho Internacional.

ShareTweetShare

Nuestro Boletín

  • Inicio
  • Estado Español
  • Insurgencias
  • Internacional
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Editoriales
  • Publicaciones
  • Referencias y Referentes

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Estado Español
  • Insurgencias
  • Internacional
  • Artículos
  • Convocatorias
  • Editoriales
  • Publicaciones
  • Referencias y Referentes