Como si la ministra de Trabajo no fuera del PCE

Resulta tan absurdo como si la lluvia nos dijera “no me mojes”. Así parece actuar el otrora Partido Comunista de España (PCE), hoy claramente reconvertido a la socialdemocracia. Y es que publicitan cada mensaje en sus redes sociales que se las trae.

Todo el mundo sabe que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, es militante del PCE. También se sabe que esta señora, que eleva la gestión empresarial de Amancio Ortega a la categoría de “ejemplar”, lleva ya unos meses en su cargo sin haber llevado a cabo ningún cambio realmente sustancial con respecto a la anterior titular del ministerio de Trabajo, Magdalena Valerio (PSOE). Sobra decir que Yolanda Díaz mantiene prácticamente intacta la Reforma Laboral que, tras retocarla Rodríguez Zapatero en detrimento de la clase obrera, el PP se encargó de endurecerla más todavía.

Pues con estos antecedentes, con las protestas de los Riders de estos días y como si la ministra de Trabajo no tuviese la militancia que tiene, el PCE publicó ayer en su cuenta de Twitter este mensaje con la imagen que encabeza esta nota:

“Hoy queremos extender el aplauso de las 8 a las y los Riders. Todo nuestro apoyo a su lucha para su reconocimiento como trabajadores y para acabar con las pésimas condiciones laborales, peores aún durante la crisis del COVID-19: ¡basta de explotación y precariedad!

En fin, a su fin llega esta nota.

 

Noticia relacionada:

 

La lucha de clases no la detiene ni el Corona; Riders abren el camino y se manifiestan en Madrid contra la explotación

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: