Como si fuera una roja bolchevique, Colau refiriéndose a Puigdemont: “Nunca haremos un presidente de derechas”

Ada Colau alardea de ser de izquierda. A juzgar por cómo señala a algunas personas, podríamos decir que ella se cree una individua de izquierdas, vamos una roja bolchevique. Creerá que lo es, pero de ahí a que lo sea hay un abismo. Se podría que de la socialdemocracia o el reformismo no pasa; es decir, que lo suyo es repartir la humillante limosna y poco más. Lo hemos comprobado estos últimos años.

Que Carles Puigdemont no es de izquierdas lo sabe todo el mundo. Pero ¿acaso es de izquierdas Pedro Sánchez o Miquel Iceta? Con el primero Pablo Iglesias está loco por pactar y hasta gobernar —de hecho comparten gobierno en Castilla-La Mancha—; con el segundo Domènech y la propia Colau más de lo mismo.

El PSOE tiene entre sus filas lo más rancio y reaccionario que existe en el Reino de España. Estuvo y está inmerso en casos de corrupción —Filesa, antes, los ERE hoy. En casos tan graves como es el terrorismo de Estado y la creación de los GAL… Y siempre, siempre ha trabajado para el gran capital en detrimento de la clase trabajadora, ¿alguna duda a ese respecto?

Esa certeza no le ha impedido decir a la alcaldesa de Barcelona algo legítimo pero, sin duda, también incongruente: «Carles Puigdemont no es mi candidato. Nunca haremos un presidente de derechas».

Colau, que hoy se reunirá con el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha precisado que no discute la «legitimidad» de Puigdemont para optar al cargo, pero señaló que quiere que «el 155 acabe».

Como alcaldesa de Barcelona, ​​Colau ha pedido un Govern «efectivo», con el que poder ponerse a trabajar con los consellers lo antes posible porque hace meses que la Generalitat se encuentra «en mínimos».

Ada Colau ha reclamado un presidente «que esté en Cataluña» por lo que ha pedido «realismo y pragmatismo a las fuerzas que pueden formar gobierno».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. La inkisizion

    Si sera mejor apoyar a los del golpe de estado del 155. Ademas masoquistas.

  2. En cuanto están un rato manejando parcelas de poder se les ve el plumero de la gramática parda y sectaria.

  3. Es un robot beligerante con la derecha catalana con la caspañola no dice nada, monaguillo de la mafia de la complutense.

  4. Donde esta la «neutralidad» de esta Sra.? Sabe de sobra que, Puigdemont es el lider eleguido por sus votantes Catalanes soberanistas, es lo mismo que si pidieran la dimision de la alcadesa de Barcelona, por este franquista Rajoy, la aceptaria?
    Diria que le han votado los Catalanes, como tambien al President Puigdemont. Oportunismo puro. Salud y republica, O estas con unos, o estas con el 155.

  5. Parece que nos hemos olvidado quièn es la derecha catalana , y desde cuando estos buergueses corruptos son republicanos ? . Aùn es la hora que se tiene que hacer alguna critica a la CUP por hecer de palanganeros a esta derecha catalana , antes monarquica y ahora independentista y republicana . Pienso que ya somos bastantes maduritos , politicamente hablando , para que unos u otros nos la metan doblada . Simplemente Ada Colau como Pablo Iglesias , han visto como el independentismo los ha ùtilizado . como un preservativo de usar y tirar , y ya no saben a donde tirar , porque han quedado tocados y hundidos , por pardillos e inespertos en la politica y tambien por haberles hecho de palanganeros al independentismo . A los independentistas , por mucho que seas de izquierdas , no se les puede llamar » compañeros » , porque ellos solo son compañeros de ellos mismos , son èlitistas , prepotentes y bastante racista con todo lo que huele a español , sea facha o no . Hablo con conocimiento de causa , porque conozco todo este mundillo del independentismo , y tengo independentista en la familia . Simpre van perdonando la vida a todo los españolit@s ignorantes y tercermundistas , porque ellos con el sudor de su frente y trabajo , estan manteniendo a todos esos vagos de españolit@s . Seguro , que con este comentario muchos me trataran de » fascista españolista » , muy lejos de la realidad sobre mi ideologia . Todo lo contrario , son los independentistas los que tienen el mismo discurso que la extrema derecha europea , cuando se refieren al sur de Europa , porque son lobos con piel de cordero , y no le veo la diferencia con la extrema derecha española . por mucho que se pongan el disfraz de democratas republicanos . Han habido muchas declaraciones racistas tanto de lideres politicos de CDC como de ERC , hacia todo lo que huele a español , si no vamos a tirar de hemeroteca o de videoteca . ¡ Por la boca muere el pez ! . ( Muchos empresarios catalanes tanto de CDC – ERC , cuando el PP puso en marcha su reforma laboral , todos ellos la acogieron con los brazos abiertos . ) …para esto si que son españoles , no ?

  6. En efecto, anónimo. Parece mentira que a estas alturas haya que explicar que el nacionalismo es una farsa de la derecha.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: